oxandrolona seroco

Alguien conoce la oxandrolona elaborada por seroco? tengo en mi poder un bote de 50 capsulas de 50 mg, con una etiqueta naranja y verde, y tiene toda la pinta de ser fake :evil: , pone que esta elaborada en mexico…gracias y un saludo

Ni idea nadie no? pues asi sera de fake, que ni la habreis oido nunca, le voy a poner las pilas al que me la vendio. Un saludo

amigo yo la que conozco es de 2.5mg o 5mg
de 50mg no la e visto en mi vida un saludo

yo la he visto de hasta 10 mg, pero 50 mg me parece una pasada de dosificacion.

unas fotos ayudarian de todas formas…

puede ser falsa por el tema de la presentacion pero deberias de informarte del laboratorio, porque el dianabol por ejemplo aunque es raro tambien se fabrica en 50mg, y eso tambien es una pasada, todavia mas dañino k la oxa y se fabrica por eso no veo descabellado que haya alguien k la fabrique aunque no se conozca, otra cosa es el tema de la presentacion en si, mi consejo es k ante la duda no te kedes con el bote, es mejor no jugartela, es tu salud, un saludo

Lo primero de todo un saludo a todos en mi primer post.

A mi también me “lo” han vendido (en lugar de winstrol en pastillas).
En el bote pone “TRI ANABOLICO ORAL winstrol+primobolan+oxandrolona” de los laboratorios “Seroco” Mexico D.F.
Como ya han dicho es un bote verde y naranja con 50 cápsulas de color rojo y la composición es: 20 mg stanozolol, 20 mg metelonona acetato y 10 mg oxandrolona.
Por mas que le digo al que me lo vendió que no lo conoce nadie el tío no se baja del burro: que si es buenísimo, que si es una cosa nueva que “acaban de sacar”, que si lo toman uno que está entrenando para competir y una par de tíos del gim y les va muy bien…etc.