Oxandrolona Solo?

Existe la posibilidad de tomar oxandrolona solo? Sin base de testo ni tampoco hacer un PCT? Es tan bueno como dicen o cual es la recomendacion para tomar este roid?

Hola si pero sería ideal con clomid 25mg cada 2 a 3 días si es de farmacia
En realidad se suele usar para recomposición corporal en cuerpos flojos en culturismo orales solos es como un caramelo pre entreno con dosis bajas de testo pero esa es otra historia

Gracias por la respuesta, aprovechando el tema, soy un principiante que intenta dar un salto ya tengo 4 años entrenando como natural, he invesitado desde sarms y roids como el anavar, que “supuestamente” tienen menores efectos secundarios, en los sarms estaba observando por un ostarine o un ligandrol, pero tengo entendido que con estos despues de un ciclo de 8-10 semanas debo hacer un PCT, y realmente no quiero realizar eso :/, Cual seria la mejor opcion para mi? Ostarine, ligandrol, anavar, etc. O en mi caso es mejor quedarme todavia como natural?

Ostarine 20 mg diarios, por un máximo 5 semanas sin post ciclo.

Y mira para mí sarms si es lo que dice ser ,es menos que un oral suave entre comillas
Y más caro que un oral y testo juntos y tambien hay que hacer pct
Yo soy de los roid prefiero 40mg de Anavar real y clomid cuidando las comidas podría en mi caso agregar más cosas pero no sería para tu caso

Mejor no consumes nada, tienes bastante a nada de conocimiento sobre el tema.