oxandrolona y protectores

Hola, queria preguntar que protectores me recomiendan para hacer un mono ciclo de oxandrolona
Mi edad es 22 altura 178 y peso 70kg
Llevo entrenando desde los 14 alimentandome bien y suplementacion adecuada pero ahora que ria hacer un mono ciclo de oxndrolona y queria qe me recomiende que protectores son los mejores para este farmaco
PD Tenia pensado usar el Biletan

hola y bienvenido al foro…
Cual es la razon de querer hacer un monociclo de oxandrolona? que objetivos tienes?
eres hombre o mujer (lo pregunto con todo respeto dada la eleccion que hiciste)
plantea bien que tienes en mente en cuanto a dosis, duracion del ciclo etc para irlo puliendo bien, pero desde ya te digo que los monociclos orales no son lo mas conveniente
saludos

Estimados, yo también quisiera saber qué efectividad tiene un monociclo con oxa. Soy mujer y tengo 23 años mido 1,65 y peso 64 kg. Llevo entrenando rigurosamente 1 año, he logrado buenos resultados tanto en peso como musculacion, pero ya no he visto avances notorios, trato de modificar mi rutina, pero quisiera iniciarme en esto de los monóciclos, probando con oxandrolona. Busco definir aún más el tono muscular, y que quede más duro el músculo. He leído y me informado que la oxa es uno de los recomendados, me conseguí oxa de laboratorios landerland acá en Santiago, yo soy de Chile. Mi duda es cuantos miligramos tomar diarios, si necesito tomar protectores hepáticos, y como es la ingesta diaria del oxa. Agradecería sus respuestas.

hola danilu, te recomendaria que te habras un tema aparte, asi podemos opinar mejor.

Por otro lado, te recomendaria tambien que en el tema tambien pongas tu dieta, y entrenamiento, haces cardio?, cuanto??, cuantas veces por dias vas? etc etc todo deberias incluir para poder recomendarte mejor. Ademas si podes pone tu porcentaje de grasa corporal, BF.

Te repito, crea un tema aparte asi pones todos esos datos.

saludos