oxandrolona y winstrol: no se que cantidad usar de cada uno. ¿Me podeis ayudar?

hola:
voy a tomar oxandrolona y winstrol, pero no se que cantidad usar de cada uno. ¿Me podeis ayudar? Lo quiero tomar en oral ya que los intectables me dan panico.
Os voy a dar datos por si sirven de algo:
Mido 1.86, peso 85kg, tengo 18 años, llebo casi 4 años en el gimansio y he echo un ciclo de winstrol anteriormente.
En este nuevo ciclo quiero acompañarlo con creatina y proteina.
¿Que cantidad de masa puedo cojer?
MUCHAS GRACIAS

Oxandrolona y Winstrol para masa ?
Creo que hay mejores opciones :wink:

winstrol y oxandrolona

ya se que hay mejores esteroides para masa, pero mi objetivo no es ganar tampoco demasiada mas ni ser culturista ni nada de eso. Lo que quiero es ganar masa dura y de calidad y la mayoria de los esteroides retienen liquido y no me va.
¿ganaria algo de masa con estos dos esteroides?
¿cual serian las dosis?
MUCHAS GRACIAS

respecto a tu primer ciclo de winstrol, como te fue, ganaste masa, que dosis tomarste, al parecer tomaste winstrol oral o no?.

como reacciono tu cuerpo al winstrol, tuviste algun efecto secundario?.

a mi me interesa por que estoy pensando en hacer un ciclo de oxan+winstrol. (ya sabe mi primer ciclo, y no me quiero pinchar por mas que me lo recomienden).

Hola:
pues el winstrol efectivamente, fue oral.
Gane bastante fuerza, y algo de masa (tampoco demasiado) y lo que note que los musculos se me endurecieron.
Por eso ahora quiero combianrlo para aumentar masa.
UN SALUDO

yo cambiaria el winstrol por primabolan, pero es inyectable. puedes añadir andriol al ciclo para que sea mas efectivo, entonces tomarias andriol con oxandrolona las primeras semanas y saldrias con winstrol oral a 50 mg interdiarios. un ciclo oral no tiene porque ser un ciclo flojo necesariamente como la mayoria de la gente piensa. en un ciclo oral puedes incluir dianabol o anadrol, aunque yo no lo haria. si lo que quieres es winstrol haz winstrol primabolan y olvidate del miedo a las agujas. un saludo

OXANDROLONA Y WINSTROL

hola:
esque la mayoria de los esteroides para masa retienen liquido y como yo tampoco quiero “gran aumento de masa” pues por eso no los quiero usar.
y para mantener el musculo que has ganado tienes que seguir tomando cosas y paso. respecto a los inyectables, los tengo panico, asique tampoco.
Ganara algo de masa con esto? lo voy a combinar con proteina y creatina.
GRACIAS

byalbaro diciendo esto “LO COMBINARÈ KON PROTEINA”,con esto k me kieres decir k nunca has tomado proteina? me parece k NO TIENES NI PUTA IDEA DEL TEMA yo k tu leia mas y nose me informaria mas del tema para poder asi progresar adecuadamente komo cuando nos dicen en parbulitos saludos

es verdad, no se a que se refiere la gente cuando dice que la proteina es parte del ciclo, pero bueno… si no quieres ganar mucho peso ni definir no hagas un ciclo, entrena y come bien y ya esta. ademas con tu edad no es recomendable hacer un ciclo, deberias tener21 años para hacer uno. mientras tanto toma suplementos y crea una buena base, solida y natural. luego ya podras empezar con las prohomonas e incluso hacer un ciclo. de momento puedes tomar tribulus para subir tu nivel de testosterona y te podemos ayudar con la dieta y la rutina. un saludo

tribulus

hola:
me gustaria que me esplicarais un poco sobre lo del tribulus, que función tiene y todo eso.
es un esteroide o q es? donde podria conseguirlo? tiene efectos secuandarios?
MUCHAS GRACIAS

byalbaro88 eso no sirve de nada te lo digo yo. si kieres aumentar entrena duro come alo grande y duerme mucho y dejate de subir la testosterona natural k no sirve de nada es mi opinion

EL tribulusno no es un esteroide, no tiene efectos secundarios negativos en personas sanas, y lo puedes conseguir en cualquier tienda de nutricion deportiva.

Un saludo