oxandrolona

HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SABER SI ESTE CICLO QUE VOY HACER ES CORRECTO DE OXANDROLONA Y SERIA ASI DURANTE 4 SEMANAS TOMAR 20 MG DE OXANDROLONA Y 1 PASTILLA DE PROVIRON TODOS DIAS Y 2 PASTILLAS DE LEGALON TAMBIEN Y AL ACABAR EL CICLO 2 SEMANAS TOMANDO CLOMID. GRACIAS

cuales son tus metas con ese ciclo??? :?: :?: :?:

ESTO QUE PREGUNTAS LO DEBES ACLARAR UN POCO QUE ES LO QUE BUSCAS DESDE YA TE DIGO SEGURO QUE TAMAÑO, ESA DROGA ES DE LAS MAS LIGHT QUE EXISTEN, LO TRISTE DE ESTO ES QUE EN MI PAIS NO SE CONSIGUE. RECUERDA ACLARAR

Solo oxandrolona? yo creo q vas por corte, si es asi, por q no lo mezclas con winstrol, primobolan y propionato de testo??

Saludos!

GRACIAS AMIGOS POR CONTESTAR LO QUE YO QUIERO CON ESTE CICLO ES DEFINIR UN POCO DADO QUE DENTRO DE 2 MESES M PREPARO PARA LAS PRUEBAS DE BOMBEROS Y ME GUSTARIA TOMAR ALGO LIGHT Y HE PENSADO EN LA OXANDROLONA Y HACER ESTE CICLO QUE ES CORTO,MI META AHORA ES DEFINIR UN POCO Y ESTAR ALGO MAS DURO,TENGO UN 10% DE GRASA,GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS,ES QUE AHORA PINCHARME PIENSO QUE NO ES ACERTADO POR EL POCO TIEMPO QUE TENGO PARA ESTAR LIMPIO

SI SIGUES CON LA IDEA DE PINCHARTE, LO RECOMENDADO POR OSO POLAR ES LO IDEAL, SOBRE TODO EL PROPIONATO, QUE TE OCASIONARIA UNA EXCELENTE DUREZA, O UN CYPIONATO, YO METERIA TAMBIEN ALGUN PROVIRON, CREO SERIA EXCELENTE. UN ABRAZO

QUE TAL AMIGO PRIMERO QUE TODO TE DIGO QUE SI QUIERES ES ALGO SUAVE METE OXANDROLONA CON WINSTROL Y PROPIONATO POR 3 SEMANAS Y NO TE TOCARA MUCHO TU EJE ES MAS CREO QUE TU EJE CASI NI SE TOCARIA POR LOS TIPOS DE FARMACOS QUE VAS A USAR, DE TODAS MANERAS PUEDES METER UN POCO DE CLOMIFENO UNA SEMANA A 50MG, PERO DE TODAS MANERAS TU EJE NO SUFRIRA MUCHO, Y SI VAS A METER OXANDROLONA SOLA NO TE PREOCUPES POR USAR TANTO LEGALON PORQUE ESTA NO ES TAN TOXICA COMO OTROS ORALES AL METER WINSTROL SI METE EL LEGALON OK

SALUDOS