oxandrovet, fake o verdadero?

Tengo un producto con el nombre de oxandrovet. Dice que tiene 5 mg por tableta de oxandrolona y trae 100 tabletas. Alguien ha oido algo de este producto? serà verdadero?

Hola pana…

Podrias dar mas datos, como laboratorio fabricante??? si puedes tomale unas fotos y las montas para verlas…

Es del laboratorio denkall, me parece que es para uso veterinario, de todas formas tu sabras mejor que nadie la fuente que te lo a suministrado…http://www.mesomorphosis.com/steroid-photographs/oxandrolone/images/oxandrovet.jpg

oxandrolona

100% autentica confiable y segura, denkall, es de los mejores laboratorios a nivel mundial en la fabricacion de anabolicos esteroides, entre sus productos esta la testosterona 400, oximetolon 75mg, testosterona en agua, nandrolona de 200mg, test cypionato, estanozlol micronizado de 50 y 100mg, estanozolol de 10mg por tableta, dianabol, en fin, una gama de productos fiables 100% en estados unidos adoran estos productos, un tanto caros , pero reales 100%

garcias amigos!
El que yo compre es justo el que sale en la foto que publico Sergio. Entonces ya estoy tranquilo ya que se que es seguro…

Es confiable siempre y cuando sean legitimos.

Recuerden que los fakes son copias de versiones que existen en la realidad. Que alguien les ofrezca un producto de denkall y que en la etiqueta diga lo que diga, no garantiza que ese sean un item legitimo.

Revisen las fotos de deca y primobolan falsos que publiqué en esta sección. Son unas buenas copias, para alguien que no conoce de roids, etos fakes son tal cual como los originales. Asi que no se dejen engañar facilmente. Verifiquen el prodcuto en detalle, busquen los hologramas de seguridad de las cajas, etc.

:lol: hola amigo oxandrolona de denkall a q precio la comprastes?la compraste x la red o donde?
:wink: UN SALUDO

si, oxandrolona denkall. Me cosoto el frasco con 100 pastillas $150 y la conseguì en una veterinaria local.
Saludos