OXI+STANO+SUSTANON ¿ COMO VEIS ESTA ESTRUCTURA?

Bueno ya puse un post en el ke decia ke no podia konseguir mis kosas pero bueno aki pongo lo ke pienso hacer a ver ke os parece…

-----------------Oximetalona------sustanon-----stanozolol

Semana1-------100mg-------------500mg

Semana2-------100mg-------------500mg

semana3-------100mg-------------250mg--------150mg

semana4-------100mg-------------250mg--------150mg

semana5-----------------------------250mg--------200mg

semana6-----------------------------250mg--------200mg

semana7-----------------------------250mg--------200mg

semana8-----------------------------250mg--------150mg

esto mas 20 mg de tamoxifemo al dia y 25-50 de proviron, mas 6 al dia d legalon

como no se la vida del sustanon todavia no e kalkulado en ke semana meter el postciklo pero sera a base d hcg 3 semanitas 1500 ui lunes y jueves y otras 3 o 4 semanitas kon el tamoxifemo, quizas meta tb clomid…COMO LO VEIS?

por cierto quiero meter SAMET como lo tomo al final del ciklo?? kuantas semanas??? decidme ke os parece y acepto criticas

Deberia meter algo mas?? boldenona??? nose decidme komo lo veis ESTE CIKLO ES PARA SUBIR MASA , UN SALUDO

nadie me kontesta?? una ayudita no?

Bueno más de lo mismo, como te puedes dar cuenta no das ningún tipo de dato de tu persona por ejemplo:

Edad, estatura, peso.

Años de entreno, tiempo de descanso, objetivos a seguir.

Dieta, suplementación, complementación, etc, etc, etc.

Ah y algo muy importante leete los perfiles de los esteroides.

Como pensar meterte el stanozolol?

Debería ser 50mg eod

no es mi primer ciklo publikado en este foro mis datos estan en otro post , pero ya q insistes… 2 años entrenando , 180, 75 kilos d peso ( e perdido bastante kon una gripe ) 9% d grasa,y lo q quiero es kojer maaasaaa

claro el estano sera 50 eod , pero kreo ke las primeras semanas voi a meterle 200, y correr hacia adelante el winstrol una semana

Bueno solo te digo que oximetolona es el esteroide oral más fuerte y el más efectivo, pero a su vez es también el esteroide oral más dañino por lo tanto puedes usar el dianabol.

El sustanon puedes meterlo 500mg hasta la semana 8.

El post ciclo lo puedes hacer en la semana 12 y 13

Semana 12
-5000UI DE HCG
-50mg de Clomid
-20mg de tamoxifeno

Semana 13
-2500UI de HCG
-50mg de Clomid
-10mg de tamoxifeno

resp

Bueno a mi parecer estas desesperado por coger masa y eso es contraproducente, la verda no te recomiendo la oximetalona, el fracaso del culturismo esta en la desesperacion y el apuro y querer cortar el camino por uno mas corto. a mi parecer eso es lo q estas haciendo. De todas formas has lo q mejor te paresca, pero te recomiendo q seas mas cauto en tus decisiones.
La verda te recomiendo y recomiendo a todos del foro q lean Filosofia del deporte, eso no hace ser mejores deportistas, espiritual y mentalmente, y asi poder llegar con exito a nuestras metas tomando decisiones sabias.
y le quien a leido filosofia del deporte, creo q daria un buen consejo u opinion ,aqui al amigo q precisa de una colaboracion.

suerte y :twisted: exitos totales¡¡

Yo he tomado 50mg, 100mg, 150mg y 100mg de Oximetalona (anapolon) y las ganancias de fuerza y peso son muy grandes. No recomiendo lo prolongues mas de 4 semanas pues es muy toxico para tu hígado al ser un conpuesto 17 alfa tal y como es tambien el dianabol. Aunque el dianabol es mas flojito y un poco más seguro. Ambos las perdidas al discontinuar su toma son un poco dramaticas sobre todo de fuerza y peso.
Yo he bajado un par de kg y eso que sigo tomando roids. De todos modo es un placer entrenar tomando tan solo 50mg de anapolon.
Yo no veo mal tu ciclo siempre que plantees un buen post y tomes los protectores. Te recomiendo Legalon 3 al día con las comidas desde el primer día de ciclo y tamoxifeno 1 al día no creo necesites más.
El post 15 días despues:

1-5000 ui de HCG + 50 CLOMID
2-2500 ui de HCG + 50 CLOMID
3- 50 CLOMID

Al post tambien puedes meterle el tamoxifeno.

Un Saludo y suerte

no es desesperacion es q e perdido bastante peso por una enfermedad y ahora keria hacer denuevo un ciklo para verano … estamos a dia 22 y debo konseguir plantearlo todo antes d ke akabe el mes pq termino los examenes y me voi d aki , y en mi pueblo estoi un poko deskonectado delmundo, simplemente kiero seguir tal y komo estaba es muy duro trabajar durante todo el año para konseguir algo y ke dos meses antes de ke empieze el verano te joda una puta enfermedad… bueno sigo esperando komentarios acerka del ciklo…gracias

resp

sabes en la vida se nos presentan momentos dificiles y en esos momentos siempre te va a aparecer la salida facil, lo cual te va a llevar al fracaso, es por eso q se nos presentan dos opciones, Tu eliges cual es el mejor para tu vida ¡¡¡¡

suerte y exitos totales¡¡ :twisted: