Oxi y Winnie orales, una semana de clomid???

Hola que tal a todos ,despues de leer todos los post queria contarles que estoy haciendo un plan con stanozolol y oximetholona ya estoy en la semana 5 me quedarian tres semanas mas para terminar el plan , el entrenador que me esta ayudando con esto me dijo que con genozym (clomid) 2 pastillas por dia durante una semana ya estaria listo para empezar otro plan ustedes que opinan.
lo que mas me interesa es saber si con el clomid ya estaria bien echa la limpieza no creo que empieze otro plan tan rapido abrazo a todos .

Re: Tamoxifeno Vs. Clomifeno - DEBATE

Yo creo q tu entrenador lo unico q esta haciendo es sacarte la lana sin importarle
tu salud compadre.

stano y oxy, todo oral, verdad ?

y cuantos años tienes ?

A ver,a ver,a ver… 8 semanas de stano y oxy (solo con esto ya te cagas),un PCT de UNA semana de clomid…¿¿¿y ya estas listo para otro ciclo???un consejo…espera que ese entrenador se de la vuelta,y cuando este despistao,CORRE,corre cuanto puedas y no mires atrás!!!

Un saludo.

si todo oral stano 20/30/40/50/50/40/30/20
y oxi todos los dias media pastilla 25
tengo 29 años

ahora estoy en la 5ta semana

hola!! guillermo de donde sos!! de argentina?
no es nada particular pero la malloria de los preparadores conocidos tambien fabrican los anabolicos junto algun farmaceutico y la intencion de ellos es solo vender tu salud no les importa ten cuidado
ese ciclo lo unico que te va haser es elevar las enzimas hepaticas al techo y creeme que con una semana de clomifeno no stas preparado para otro ciclo y vas a perder todo lo ganado ten cuidado!!abrazo

Hola guillermobarloco,

Bienvenido a tupincho… Acabo de dividir tu pregunta del hilo en donde la pusiste para no desvirtuar el tema. Ahora este es tu propio hilo y desde aquí podrás hacer todas las consultas que desees y los usuarios podrán responder con libertad tus planteamientos…

Saludos,

FLFH

cuando no, nosotros los argentinos haciendo cagadas. no conozco un seudo preparador que no recomiende 20 a 50mg de estano x dia con oxi durante 8 semanas y les dicen - despues loco ponete un endocorion (hcg) mitad y mitad y liiisto!!! y arranca otra vez. amigo tu preparador seguro hizo un cursito de personal trainner el algun instituto y ahora le interesa la plata. tendrias que haber tomado clomid desde la segunda semana o tamoxifeno ademas de cotioctan o acido tioctico como quieras llamarlo. ademas tenes que aplicarte hcg para normalizar tu eje. slds

Si tal cual el chavon me recomendo eso y me dijo lo del enducorion mitad y mitad ,pero como habia tomado un stano que para el era malisimo porque era un preparado que me habia pasado un amigo me hizo dejar de tomarlo y tomar este genozym durante 7 dias una pastilla por dia en ayunas y despues arranque con el plan que estoy haciendo ahora de winstrol oral (puerto rico) y oxi (hemogenin)en el cual ya estoy en la 5ta semana.
Yo en un momento le pregunte sobre si necesitaba anti estrogenicos y me dijo que no hacia falta,
ahora te hago una consulta vos que me recomendarias hacer con el tema de limpieza arrancar desde ahora a tomar algo o que desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Buenisimo muchas gracias.!

por supuesto que desde ahora. te quedan solo 3 semanas para tratar de remediarlo. creo que deberias utilizar el endocorion 500ui o 1000ui cada 5 dias x 2 semanas y e5d 1500ui tambien x dos semanas. te doy estas medidas x que seguro compraste el de 5000ui. el cotioctan 1 x cada estano. segui con el genocyn o compra tamoxifeno de 10mg 1 x dia. el tamoxi en la 7ma semana subilo a 30 luego en la 8va a 20 y por ultimo en la 9na dejalo en 10. no se que opinan los demas. slds

Tio no es por alarmarte pero que sepas que deberias de haber tomado algun protector hepatico, creo que deberias de dejarlo ya y tomar legalon y hacer un pct, ya que la oximetalona es el unico esteroide probado que causa cancer de higado y no es para principiantes, ten cuidado con tu salud y toma medidas para que no te hagas daño.

hola amigo queria ddejarte mi opinion y la verdad es que no te es muy favorable.te comento que te estas ciclando con unas de las drogas mas toxicas para el higado. la verdad es que no entiendo como tu preparador fisico te pudo armar semejante ciclo el stanozolol no se debe usar mas de 4 a 6 semanas por su toxicidad ,siempre se lo usa para salir de un ciclo, ni te digo de la oxi… bueno como tu entrenador es una cagada y no le importa nada tu salud aca te vamos a ayudar en lo que se puede yo tambien soy de argentina asi que te recomiendo que dejes los roids orales y empieces tu post ciclo con las siguientes sustancias: TAMOXIFENO de laboratorio GADOR, clomifeno que se consigue como SEROPHENE y HCG que se consigue como ENDOCORION de laboratorios ELEA.consegui eso que se consigue en cualquier farmacia y despues te pasamos como lo tenes que armar un abrazo espero que sigas mejor.

hola ante tdo gracias por querer ayudarme ,hoy empece a tomar 10mg de tamoxifeno y tambien compre biletan forte( protector hepatico ).me faltaria conseguir el enducorion 5000

hola me gustaria si alguien mas da su opinion acerca de esto que me dijo arielledesma ,muchas gracias :!!!

Para mí usar 500ui o 1000ui cada 5 días es mucho intervalo entre uno y otro, yo uso el HCG cada 3 días o bién lo hé usado día por medio y siempre me fué de 10!!!, el Genozym lo uso a razón de 50mg diarios divididos en 2 tomas y Tamoxifeno a 10mg por día y hasta ahora 10 puntos.

Saludos.

rectifico lo escrito x mi, el tamoxifeno es como dije y te aclaro que el genocyn es en la 9na y 10ma semana 100mg y 50mg respectivamente. no los tomes juntos con el tamoxifeno x q se anulan .slds

ARIELLEDESMA: Tenés alguna información feaciente que ratifique que el Tamoxifeno tomándolo junto con el Genozym se anulan???, yo no lo creo, demostrameló por favor, gracias.

Saludos.

Si el Genozym es citrato de clomifeno NO SE ANULAN… si fuese anastrozole si…
Los que no deben utilizarse juntos son el tamoxifeno (nolvadex) y el anastrozole (arimidex).

En los perfiles del citrato de clomifeno no encuentro el genozym como nombre comercial, pero por favor confírmame cuál es el centro activo del Genozym…

Saludos,

FLFH