oxido nitrico: desjarlo de tomar es perder efectos?

yo tome oxido nitrico durante 1 mes y medio y gane mas fuerza pero despues de 2 semanas de dejarlo de tomar perdi un poco no estoy seguro si es por el oxido nitrico o si me estoy sobre entrenando aparte estoy saliendo de una lesion que es lo que debo hacer?
descanso o es normal q pase despues de un tiempo de haber dejado de tomar el oxido nitrico

Re: oxido nitrico

Padawan:
El Oxido Nitrico (NOS), en si no se ingiere, lo que normalmente venden ya en muchas marcas es la L- Arginina Alpha Ketoglutarate (AAK), que promueve la síntesis del Oxido Nítrico en tu sistema circulatorio en forma de gas, expandiendo los conductos y manteniendo la congestión. Muscletech lo vende junto con proteína con su Nitrotec desde hace tiempo.
Ahora bien, la L-Arginina como cualquier amino básico, está ligada a incremento de fuerza, pero si lo tomaste correctamente habrás incrementado tu fuerza muscular y ésta no se pierde al desprendernos de un aminoacido.
¿ No estarás ya entrenando con mucho peso y sientas que tu fuerza disminuyre?
Esto anterior nos sucede a todos los que vamos incrementando peso en el entrenamiento.
A tus órdenes.
JG

Que tal,

**Abre tu propio Post, no invadas el de otro usuario.

AX**

**Editado

AX**

Flex:
Este post no corresponde a este foro, pido a alguno de nuestros Moderadores lo pueda colocar en el sitio correcto para que puedas recibir la ayuda y orientacion adecuadas.
Saludos.
JG

gracias por la respuesta mira no se realmente a q se deba la perdida de fuerza pero si se que cuando tomaba el no2 black no necesitaba tanto tiempo de recuperacion entre ejercicios y esta vez q jale ya casi un mes despues de el suplemento sentia q no tenia ni la misma fuerza y aparte necesitaba mas tiempo de recuperacion creo q puede ser q m estoy sobre entrenando pero en este caso como lo podria saber?

Actualmente estoy utilizando Dymatize Xpand Energized, no me parece gran cosa… pronto probaré el Nano Vapor y veré los resultados. Hasta ahora he escuchado que el NO Xplode es uno de los mejores sin embargo no lo encuentro en mi ciudad.

Que tal Padawan, mira yo también acabo de tomar NO de BSN el NITRIX, a mi me funciono muy bien respecto al aumento de fuerza, la recuperación y la congestión al momento de entrenar, hace 15 días que deje de tomarlo y yo en lo particular me sigo sintiendo muy bien, con la misma fuerza y recuperación entre cada serie, y respecto a lo que comentas que tal vez sea sobre-entrenamiento, en mi punto de vista tu debes de saber y sentir si estas sobre-entrenado o no, ahora si que el mismo cuerpo te avisa cuando llega a pasar esto, nadie conoce mejor las reacciones de tu cuerpo que tu mismo. :mrgreen: Un abrazo!!!

Amigo, al igual que varios usuarios yo cuando dejo de tomar en ON no pierdo fuerza, no me ha pasado en las ocasiones que lo he consumido, quiza andes un poco cansado o sobrenetrenado como dices, tambien hay que ver como te estas alimentando, que es lo principal.

Pues creo que ya tienes varias respuestas a tu pregunta, intenta ir descartando cada una de ellas.
Saludos.
JG