¿Oxido Nitrico + ECA? ¿como tomarlo?

Hola.

Estoy tomando oxido Nitrico.

Quiero ,tomar tambien un quemador ECA pero no se que tan conveniente sea mezclar estos dos

¿debo tomar la eca junto con las comidas?

¿o es mejor tomarlo antes del entreno al mismo tiempo que el oxido nitrico?

Gracias, espero sus amables repsuestas.

no es una combinacion recomendable.
un vasodilatador con un estimulante del snc mas la aspirina q licua la sangre es mas bien un pequeña bomba de tiempo .

Ok comprendo, pero… y si la tomo (ECA) los dias que no voy al GYM?

Solo voy tres dias por semana al GYM y solo esos dias tomo el oxido nitrico… los dias que no entreno puedo tomar ECA?

Saludos

Googleando me encuentro con post donde incluso recomiendan mucho la combinacion del oxido nitrico con ECA porque se potencializan mutuamente…

¿que hago entonces? la verdad me estanque en mi perdida de peso…

Saludos.

PORFAVOR AYUDA !!!

Se que quiza no es mucho de su interes repsonder, pero igual su opinion me e simportante como novato

igual mucha gente como yo googleando da con estos foros y cuando se obtienen repsuestas certeras los sitios suelen incrementar popularidad.

Agradezco de antemano sus respuestas

si te estancaste es x q tu cuerpo se puso a la defensiva. tu metabolismo se relentiso.
deberias hacer un par de dias de desarreglo pero con nutrientes y no con basura, es decir rompe tu dieta con carbos de calidad, arroz, pasta, verduras.
la eca sirve para mantenerte lucido (efedrina), licuar tu sangre (aspirina) y facilitar la lipolisis (cafeina) y la arginina (o.n.)es un vaso dilatador y elevador de temperatura corporal ademas tiene la particularidad de transportar la grasa a la celula como la carnitina.
pero por un lado elevas la presion y x otro lado dilatas los vasos.
es contradictorio.

ALMDQ muchas gracias por responder, en verdad que me es de ayuda.

Disculpa mi necedad, no es por fatidiar, solo que tengo dudas…

Concretamente quiero saber…

¿Corre riesgo mi vida o mi salud si tomo ECA y Oxido nitrico?

De oxido nitrico tomo el BullNox de Betancourt Nutrition
De ECA tomo el HTP Eca Extreme (25 mg efedrina)

La forma de tomarlo seria asi

1 capsula Eca por la mañana
1 capsula Eca por la tarde
1 Servicio de NO 30 min antes de ir al gym (2 hrs despues de la segunda capsula de eca)

Solo lo tomaria los dias de entreno. Entreno de forma muy intensa solo 3 veces por semana.

Como dato adicional no soy muy sensible a la cafeina, bebo mucho cafe diario, casi me da sueño con la cafeina.

De la forma en que ya explique en que pretendo tomar ECA y NO ¿pongo en riesgo mi vida o mi salud?

Gracias.