oxido nitrico: me podrian decir uno bueno y economico

hola soy de argentina y queria saber sobre oxido nitrico bueno y si es posible economico.
aqu ien argerntina los productos suelen ser caros.

gracias

Re: oxido nitrico

si quieres cantidad comprate el N.O-Xplode

El nitrix no es mejor?

Yo he probado el nanovapor, no-xplode, neurocore y jack3d… en ese mismo orden te los recomiendo de menor a mayor, siendo el mejor para mi Jack 3D de USP Labs.

El nanovapor me pegaba al estomago un poco, durante 1 mes completo y nunca llegue acostumbrarme, sabe decente.
El Neurocore fue bueno las primeras 2 o 3 semanas, luego como que no hacia nada, su sabor era malisimo pero despues de 7 dias me empezo a gustar o me acostumbre, tambien pega al estomago al comienzo luego pasa.
El Jack3d no me pego que recuerde, eso si, debes entrenar bien duro porque en los entrenamientos “flojos” he notado que me queda la parte trasera de la cabeza medio adormecida por unos minutos, nada grave solo incomodo.

Saludos.

gracias por el dato averiguare por esos productos

Yo tambien te recomiendo el NO XPLODE 2.0 en polvo es algo caro pero no te arrepentiras con un pote te va a poner como toro y dura almenos como para 2 meses o 3 aprox segun las veces que entrenes porque solo se toma cuando entrenas aparte que es un pre entrenamiento cabe recalcar que te da mas fuerza empuje y te quita la mala noche xD! espero haberte ayudado suerte 8)

No te olvides de Crack de Revolutions Nutritions.

Es el Óxido Nítrico mas potente que e probado.

El Nano-Vapor Pro Series en polvó no me gusto en absoluto ya que no noté nada.

Pero si tubiera que elegir me quedaría con el Crack o No-Xplode ( tiene muy buena reputación y la gran mayoría quedan contentos con sus efectos pero nose si la nueva versión será como la antigua ).

Para la fecha probe ahora el jack3d Micro, lo recomiendo como siempre mi favorito.

Y otro llamado Beast Mode, este ultimo BRUTAL, me costo 50$ algo caro comparado con el promedio de 30/40$ que cuestan los preworkout pero es durisimo, se lo lleve a un amigo solo probe una dosis y la verdad me gusto, el sabor no le gana al jack que es mejor pero este te pone loco.

Es que no es lo mismo un pre-entreno que un oxido nitrico. El pre-entreno contiene arginina, que es la base del oxido, pero no es su complemento principal de la formula. En cambio, el oxido nitrico su base es la arginina, su componente fudamental. Asi pues, el oxido contiene muchas mas arginina que un pre-entreno.
Como pre-entreno prefiero el 1MR de BPI, es bestial!!
Como oxido nitrico el NIOX de Nutrex, increible.

Perdon a todos,non debo publicitar marcas o sere baneado,perdon de rodillas desde lo mas profundo de mi ser,no volvera a pasar.

Un saludo!!

MACHO como te pasas poniendo publicidad de tu web de suples por lo menos, en todos tus mensajes pones donde lo has comprado, no fallas…