oxido nitrico ( NO)

Alguno de ustedes a tomado este suplemento mientras hacia un ciclo?

yo lo he tomado sin ciclo, buano aun lo estoy tomando tomo nitrix proteinas y creatina y ahora estoy dispuesto a comprar glutamina y aminoacidos pero no se cuales comprar, esta semana me acercare y comprare algo a ver …

Quieres saber algo en concreto del nitrix?

:evil: HERMANO ESTE POST TE ACLARARA ALGO TUS DUDAS:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5079

YO LO TOME EL AÑO PASADO EN CICLO DE CORTE Y ME DIO UNA GRAN VASCULARIDAD , YO UTILIZE EL NO2 DE MRI, ADEMAS TE DA MUCHA ENERGIA PARA ENTRENAR CON DIETA DE PRECOMPETENCIA Y SE ASIMILAN MAS LOS NUTRIENTES. ADEMAS NO ME DIO NINGUN EFECTO NEGATIVO.

SALUDOS JESUS FLORES

SE ME OLVIDABA MI CICLO FUE DE WINSTROL,PRIMO,OXANDROLONA,TREMBOLONA,STENOX,NOVEGAN,KYNOSELEN, Y HORMONA DE CRECIMIENTO. CON SUS RESPECTIVOS PROTECTORES HEPATICOS, ANTIAROMATASA, Y SU POSTCICLO.

SALUDOS JESUS FLORES.

Yo esoty tomando el xpand de dymatize , y la verdad , te da bastante energia y una vacularizacion , bastante notable y buena.

¿merece la pena comprar el no2?¿es realmente efectivo?

EL NO2 FUNACIONA MAS CUANDO EN TU DIETA CONSUMES GRASA MONOINSATURADA (ACEITE DE OLIVA,NUECES ETC) Y OMEGA 3. Y PARA EL ENTRENAMIENTO UTILIZA LA RESPIRACION 2 A 1 O SEA DOS REPETICIONES POR UNA RESPIRACION ESO MAS EL NO2 Y LOS ACIDOS GRASOS ESENCIALES PUEDE FUNCIONAR MUY BIEN EN CUESTION DE VASCULARIDAD.

TENGAN CUIDADO CON ESTA RESPIRACION SOLO UTILIZENLA EN UNO O DOS EJERCICIOS NO EN TODO EL ENTRENAMIENTO.

SALUDOS JESUS FLORES.