OXIDO NITRICO!! NO2

HOLA QUE TAL A TODOS ON NUEVO EN EL FORO, TENGO 1 AÑO ESN EL GYM!! CUNADO ENTRE PSABA SOLO 48 KG Y TRASCURRIDO EL TIEMPO AHORA PESO 65KG Y MIDO 178. :twisted: HE ESTADO MEJORANDO MUCHO. MI GENETICA E DELAGADA PERO ESTETICA SIENTO YO :stuck_out_tongue: .
BIEN EL TEMAS ES EL NO2 AHORA PRESISAMENTE TOMO EL MYOPLEX LO COMBINO CON EL SUPER PUMP DE(GASPARI NUTRISION) ANTERIORMENTE HABIA PROBADO EL NO2-XPLDE! :idea: Y LA VERDAD NO CREO QUE SEA TAN BUENO, HE ESTADO CONSUMIENDO ESTE PACK ASE 1 MES YMEDIO ATRAS Y SIENTOS CAMBIOS!! NO SE QUE OPINAN EN CUAL ES EL MEJOR NO2 DE TODOS Y CUAL SERA SU CONBINACION IDEAS! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! :shock: :evil: :twisted: ATTE BLACK_TOOP90!!

Bueno, según mi experiencia de 7 años de entrenamiento e ingesta de un sinfín de productos, te recomendaría el NO2 BLACK en pastillas del Laboratorio MRI, es el que mejor me ha funcionado, este se combina con la creatina del mismo laboratorio, ambos en tableta, te recomendaría que no excedas el uso de estos por mas de 90 días. . . . :!:

el no2 black para algunos a si el mejor oxido ke ay asta aorita pero tiene su competencia el nanox9 son muy similares en efecto ke tienen pero el nanox9(menos de 5 min. para ser exactos) entra mas rapido al torrente saguinio ke el no2 black(este tarda 30min)