Oxido Nitrico Y Clembuterol

Buenas; tengo clembuterol y oxido nitrico que me recomiendan utilizar un suplemento primero y el otro despues o los 2 al mismo tiempo, pregunto xq ambos actuan sobre el sistema nervioso y los efectos secundarios son muy parecidos, como me convendria mejor primero el nitrix o el clem y xq?? thanks :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Has utilizado clembu alguna vez? Conoces sus efectos secundarios?
Edad? Entr? Datos?
Otra cosa el clembuterol no es un suplemento y el nitrix lleva creatina osea q veo un poco absurdosu combinacion.

22 años
1.70
80kg
6 años de entreno

lo que pasa es que voy a hacer una especie de ciclo con varios suplementos y el clembuterol que en efecto no es uno de ellos, voy a consumir proteinas, creatina, carnitina, glutamina, vitaminas, oxido nitrico, zinc, arginina, omegas, maxibol. algo asi como un ciclo no hormonal, se perfectamente la hora excata y las cantidades exactas para tomarme cada uno de los suples y el clem, voy a hacer una dieta hipo calorica, adicional algo de cardio y seguir entrenando que llevo ya 6 años entrenando, basicamente voy a hacer una dieta y meti los amino y los suples para no descompensarme y el clem para ayudar a definir mas y el oxido nitro para que me ayude con las vasculacion y las dudad seria; utilizar el oxido nitrico y el clem juntos no es buena idea o si? o mejor uno primero y despues el otro y cual seria conveniente tomar de primero? agradesco de antemano sus recomendaciones.

Con una prote de calidad, un buen pro-hormonal de testosterona natural o tribulus, creatina con oxido nitrico lo demas te sobra, xq el clembu te seka y anticatabolico pero no se lo que pretendes con ello lo que te dicen gasto de dinero solo notaras estimulo tal vez algo de rendimiento

Post de 2 años, pero estoy con la misma prueba, quizá los datos de mi experiencia le sirvan a otros foristas.

Teniendo en cuenta que todos los cuerpos pueden reaccionar distinto a ciertos estímulos puede que lo que me pase a mi no le pase al resto.

Estoy exactamente en el primer día de post-ciclo de Clomid, Proviron y Taxus. Hoy inicié a eso de las 9:00 a.m. con 1 pasta de clenbuterol (Clenbunal 0.02mg) y a las 10:10 a.m. con un servicio de No-Xplode 2.0, en el entrenamiento me sentí con buen empuje, buena resistencia, nada de calor extremo, palpitaciones o nerviosismo y buen enfoque. Tipo 12:00 MD sentí un tris de temblores en las manos, algo muy leve, pero perceptible, tipo 13:00 empecé a sentir mucho calor y sudoración, imagino que a causa de Clen. Ahora, siendo las 16:30 me siento a temperatura corporal normal, sin sudoración excesiva, el nerviosismo continúa un poco, creo que tengo la presión arterial un mínimo elevada, nada lejos de lo normal (no me la he medido, lo haré al fin de semana), en reposo mi pulso marca 72 latidos por minuto, al caminar rápido por unos cuantos metros aumentan mucho, podría decir que a 80-90/minuto.

Hasta ahora esos son los síntomas siendo el primer día con Clen y NOx (nuca había tomado Clen y hacía 2.5 años no consumía Nox.)

Haré seguimiento a los síntomas y resultados.

Éxitos.