OXIMETALON

Buenos dias desde Mexico gente

Escribo este correo para preguntar sobre el producto llamado Oximetalon (Oxymetholone) Anadrol,

Actualmente estoy haciendo mi 2o ciclo (aconsejado por un entrenador personal), en mi 2o ciclo que consta de 12 semanas, use Deca, Testo, Winsto, Hormona y Oxi (protectores: Cholal, Legalon y Tamoxifeno)

Me he documentado acerca de todos los productos, pero para mi mala suerte, de Oximetalon no encuentro nada en la web, y por lo poco que he leido se que es un esteroide extremadamente fuerte para el higado, motivo por el cual quisiera saber si en cuanto a beneficios es igual de bueno??

Agradesco sus comentarios al respecto

Saludos!

EL BURRO

hermano lease los perfiles busca Oxymetholone o androl por todos lados eso sale

El_B_U_R_R_O yo e utilizado Anadrol (oximetholone) en comprimidos de 50mg en mi 4 ciclo, Y mi experiencia con este roid no fue para nada de mi agrado.Por lo que no lo e vuelto a utilizar ademas de por su gran toxicidad al higado.
Para empezar senti un bajon considerable de estado de animo, respecto a las ganancias son practicamente de retencion y al dejar de utilizarlo las perdidas son drasticas…practicamente como antes de tomarlo, Y note molestias en los riñones y numerosas subidas de tension sanguinea con dolores de cabeza…a dosis de 50mg/dia.

Por lo que por lo menos por mi experiencia no es un roid que recomiende y menos en el 2 ciclo…

Un saludo.

Hermano en el foro està tratado ese tema Peso80 dejò un post por ahì sobre ese roid, metelo en el buscador y encontràs para que desgloces :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Si quieres te puedo adelantar algo del anadrol…es el unico roid cientificamente probado que produce cancer,solo con eso te lo digo todo.

Cuando dices hormona me imagino que quieres decir hormona del crecimiento. Si usas las cantidades correctas de los demas roids no creo que necesites Anadrol que es super fuerte y dañino .

Pues ya lo estas oyendo tio…Te desaconsejo totalmente el uso de anadrol, se me olvido añadir que con el uso de anadrol tube molestias en los riñones y llege a orinar sangre…tomando a la vez protectores y demas, pero al descontinuar la oxi el problema desaparecio, realmente ignoro si fue el real causante del problema pero lo que esta claro es que aprendi que con ciertas cosas no se juega…ademas que lo ganado,una vez perdida la retencion likida ,fue casi nulo…

Y ya si introduces hormona…y es tu 2ciclo…me parece k tienes demasiada prisa en crecer y ponerte como un toro, independientemete lo diga un entrandor personal de la releche xo en estos casos es cuando vienen los problemas…Es mi opinion respecto a mi experiencia pero ya cada uno con su cuerpo…

Un saludo.

Me quedo mas que convencido de que no vale la pena usarlo

Les agradesco infinitamente su ayuda a las personas que me compartieron sus experiencias

Saludos desde el pais donde comprar esteroides es mas facil que comprar palomitas! :slight_smile:

EL BURRO