Oximetalona con nombre anabrol 50 que opinan?

Pues me estan vendiendo una oximetalona con nombre de Anabrol 50 que lo hace brovel, aqui en Mexico, alguien la ha usado?? o deplano es fake?? saludos!!

esa es d uso veterinario no??

Si hermano, es de uso veterinario, la has probado??

q va brother la visto por la web pero no sabria decirte, primero asegurate d q es wena y si es asi pienso q ira bien, ahora el anadrol pega duro eh, y sobre todo al higado, protegete bien, saludosss

Hola.

Si tu oxi de brovel no trae caja, es falsa.

En Mèxico Brovel aun sigue fabricando oximetalona, ponte pilas que venga con caja.

saludos

De hecho no trae caja, es mas nunca le vi la fecha de caducidad, gracias por el dato hermano.

Tio, no pillles eso de brovel, es tongo y timo jejejejej.

Akí en españa, yo he pillao OXITOLAND (20 pastillas de 50 mg). con caja, prospecto, num lote, etc…
Lo fabrica Landerlan, división de Farmaco, S.A. de Paraguay.

Viene en el vademecum y lo venden en las farmacias de paraguay a un precio de 105.000 Guaranies
A tí no te queda tan lejos Paraguay.

Y pega que no veas, fuerza, congestión, etc…osea de farma 100 %.

Alguien sabe si el anabrol 50 de brovel vienen las pastillas con algun grabado o dibujo ?? o vienen simplemente en blanco ?? , Gracias :slight_smile:

Hola salu2 a todos la OXI k tomas es mui buena pero bastante fuerte t puedes tomar hasta 2 pastillas al dia, si es original viene en caja si no es fake y las pastillas deben de venir al menos aki en mexico con un grabado con la famosisima letra “B” del laboratorio brovel k lo produce

Post caduco