Oximetalona , Oxandrolona Lilly?

Hola .

Me han ofrecido 2 productos que me dicen que se fabrican en Venezuela, bajo el sello Lilly.

Es oximetololona de 50mg x 50 tab que se llama A-DROL y la oxandrolona de 5mg A-VAR

Adjunto una foto y pregunto a los hermanos venezolanos si èste producto existe como tal .

saludos!

[http://img9.imageshack.us/img9/8229/lilly007.jpg]
(http://img9.imageshack.us/my.php?image=lilly007.jpg)

Si tiene numero de lote y fecha de vencimiento es para desconfiar menos, y si tiene algun telefono o direccion del laboratorio podrias verificar el numero de lote.

Debe ser under. Algo que me llama la atencion es Hoximetolone (escrito con H)
Ahora desconfio un poco más. donde compraste ? un dealer ? veterinaria ?

Ya habia visto esas fotos no sabia que venia de Venezuela el producto.
Le he hablado a FLFH y me ha dicho que no existe en venezuela en farmacia dicho producto, no se a lo mejor es nuevo si alguien mas de venezuela que pudiera checarlo directamente en farmacia seria fenomenal.

Al suponer es lab lilly no seria veterinario lilly es uno de los laboratorios mas presitigiosos en medicamento, simplemente hacen la mejor hormona la humatrope mas otras cosas.

Si son los mejores! por que ponen mal el nombre del compuesto… Si son empresas multinacionales y de prestigio te pensas que no pasan por rigurosas inspecciones? No podrian dejar que una etiqueta pase de esa manera con el nombre Hoximetholone. Entonces tengo que entender que si vos compras un esteroide que diga Horganon lo compras. Puede que diga lilly pero no es realmente su producto sino un fake.

PD: Corrijanme si me equivoco pero nunca vi el nombre de Hoximetolona.

No entendiste lo que puse? Tu preguntas si es de veterinaria o under y si pone es Lilly es de suponerse es de los laboratorios de uso humano, lo cual si se busca en el pubmed o inclusive en la pagina de lilly lab no sale dicho producto.
Lo cual pone mucho en duda su real existencia.

Yo no conocia la marca, me acorde despues por la insulina humalog. Pero vos no tenes que fijarte en mis errores como dice en tu nick, sino de ayudar en algo. Lo unico que deberias haber dicho es : “no es veterinario” y ya se descartaba.

Da no me hagas caso estoy de mal humor hoy, no creo que tengas malas inteciones.
Mis disculpas, Slds

Debo confesar que JAMÁS HABÍA VISTO ese producto y producido por laboratorios Lilly MENOS…
No sé, no me atrevería a asegurarlo, voy a hacer un par de preguntas por ahí… pero me parece que eso es más falso que un billete de 7…

Acabo de hacer un par de llamadas locales y pregunté por ese “personaje” denominado “OXIMETALONA DE LILLY Made in Venezuela”… jajajajajaja :lol:

Definitivamente… Entre que nadie lo ha visto nunca y que un laboratorio como Lilly no etiqueta productos con errores ortográficos, no queda más que concluir que eso es más falso que un billete de 7…

pues al verdad si e visto medicamentos ke digan lilly aki en mexico asta ahi no sabria decirte si son buenos, como eres de aki de mexico mejor usa los astrovet es lo ke mas abunda aki en el pais o aber a lo mejor sale un compañero con buenas referencias sobre los laboratorios lilly.

segun la pagina de laboratoiros lilly http://www.lilly.com.mx/cmscentral/lillymx/productos/inicio/default.aspx
no existe lilly en venezuela, aprte ese error de letra es mas seguro ke sea fake.

es un fake seguro al 100%

Tampoco está en el Anabolics 9th edition… FAKE!!!

Es q esta claro q es fake al 100, no se como no habeis caido en la cuenta antes, x el mero exo de q LA OXA DEJO DE FABRICARSE HACE MUXOS AÑOS, ASI Q ES IMPOSIBLE Q LILLY VAYA A FABRICARLA AHORA :wink: .
El q el nombre le pongan una H u otra cosa al principio es lo de menos, ya q cada empresa puede llamar a sus productos como quiera
Saludos

Alguien puede postear algun link para bajar este libro!?

Bueno pues acabo de pedir unas muestras del producto que ha levantado esta polemica, yo en este momento solo estoy usando hgh e insu pero tengo un colega que lo usara y ya veremos que tal si pega o no.
Al igual podremos analizarlo ya que de ser buena seria aglo fenomenal pero bueno no nos adelantemos a nada.
Apenas llegue el producto sacare fotos y las colgare asi lo podremos ver todos.
Saludos.

Yo no creo q sea de lilly, x lo menos de la q se conoce en la farma, pero seria bueno probarlo y si son buenas pos algo mas q tenemos pa tirar.
Saludos

Yo lo compré por internet y me lo mandaron a casa. Dudo que haya en la red el libro…
De todos modos, está en los planes de tupincho destruir mi libro cortando en lomo :cry: y escanearlo para traducirlo y ponerlo aquí en tupincho… pero eso se tomará un tiempo