OXIMETHOLONE

Que opinais de la oxymetholone?

dicen que es muy fuerte y que subes como nada!!pero que tambien es lo mas facil de perder lo que has ganado,alguien la ha provado?

AMIGO LEE SU PERFIL…LO TIENES EN LA WEB

es muy bueno, subes bastante, pero al mismo tiempo es hepotoxica , o sea peligrosa para el hígado

el inconveniente es que me da un desobligo terrible, la “indisposicion general” de que habla el perfil, lo que me impide meterle mas ganas al entreno y a comer mejor :twisted:

Anadrol 50

El Anadrol No recomiendo que lo uses solo , usalo junto con alguna forma de Testo porque te mata el pajaro rapido , y la libido por igual.
Se usa como booster para empesar un ciclo igual que el dianabol , ya que los injectables tardan un poco para tener su efecto completo por su vida media prolongada.
Hepatotoxico , solo usalo por 4 semanas.

bueno yo le respondi en vista de que queria experiencias

pero habria que evaluar que no sabe mucho del tema y por ende debe documentarse para que use de primera roid un poco menos toxicos y poor supuesto menos peligrosos :twisted:

lee los perfiles de qui abajo de mi perfil :twisted:

Esta droga fue diseñada para la anemia en un primer lugar, pero resulto que los pacientes en tratamiento ganaban considerables cantidades de masa muscular y fortaleza física. El anadrol es una de las mas potentes drogas orales que existen por lo tanto su uso debe ser por periodos cortos (no mas de 4 semanas), esta droga es altamente androgenica por lo que produce un subito aumento de fuerza con la subsecuente masa, los powerlifters y alterofilios adoran el anadrol
Dosis recomendada: 50 a 100 mg al DIA es mas que suficiente, mas que eso y es como matar moscas con una escopeta.
Esta droga presenta prácticamente todos los efectos secundarios, sobre todo los que tienen que ver con el aparato cardiovascular, asique ojo con eso que hermano es serio y no pa principiantes.ah y otra cosa se dice que puede producir cancer :shock:

BUENO A LEER LOS PERFILES

YA SE ESTAN DESVIANDO POR EL LADO QUE NO ES :twisted: