Oximetolona de Landerlan vs. Dianabol de Bull Lab

Necesito consejos sobre q prod es mejor.

Oximetolona Landerlan 50 mg, 20 comprimidos

v/s

Dianabol BULL -LAB 10 mg, 100 comprimidos.

Uno de estos lo acompañare con Estanozolol Landerlan y Propionato testosterona Calastreme (ambos inyectables)

Espero sus consejos!

Slds
No es mi primer ciclo.

Re: OXIMETOLONA LANDERLAN v/s DIANABOL BULL LAB

has posteado en el foro de controles antidoping, debes fijarte un poco antes de postear

Lei bien antes de hacerlo, solo q tome el la seccion como si tuviese 2 temas.

Mis disculpas.

Bueno, sigo esperando consejos, comentarios, etc

Slds

Suponiendo que ambos productos sean de buena calidad debes tomar en cuenta que la oxi es mucho mas potente y tiene efectos secundarios mucho maores tambien, la oxi es el unico roid que se ha comprobado produce cancer de higado, es sin tomar en cuenta los demas efecto como caida de cabello muy acentuada, gran retencion de liquidos, etc.
Saludos.

Viejo la oximetalona es muchisimo muy potente pero te puede hacer mucho daño, mucho mas daño que cualquier otro oral.

Si quieres saber cual es el mas potente ya te lo dije, si quieres saber cual te recomiendo, te recomiendo el dianabol.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

y sabes donde conseguir dianabol o anadrol en mexico, en varias farmacias me dicen que no lo conoce, no hay, en fin, gracias de antemano.

ni lo conoceran… necesitas un buen dealer…

Saludos

Hola. el año pasado hice 8 semanas de oxi,

100mg ED semana 1 a 2
200 mg ED semana 3 a 4
300 mg ED semana 5
200 mg ED semana 6 a 7
100 mg ED semana 8

Junto con stano 200 mg x semana lineal hasta semana 8

Gane fuerza notable al 3 día, rápido empecé con síntomas de aromarizacion, por lo que.desde semana 2 Novaldex 20 mg ED, con eso estuve ok.

La oxi es.fuerte como dicen, rápido empezás a sentirte pesado del hígado. Yo tomaba desde 50 a 100 mg ácido Tioctico ED

Los resultados muy bien… Gane 8 kg de los que conserve 3

Espero te.sirva

Slds

Este hilo es del 2008, no debes revivir hilos tan viejos, aparte haz el tuyo propio, necesitas poner tus datos, primero…