Oximetolona Roid Plus

Alguien que la haya probado y sepa que tal anda y como se compara con la oxi de Lander??

Aclaró que no busco opiniones sobre el lab Roid Plus sino sobre éste producto en específico de Roid Plus. Y que hayan tenido experiencia real. Gracias.

1 me gusta

Nadie? Tanta fama le hacen a éste lab y nadie usó ni su anadrol?

Me parece raro que sea así. Habría que empezar a recomendar cosas por experiencia propia y no simplemente repetir lo que se dice por ahí.

Puedes compartirnos tu experiencia, yo soy técnicamente nuevo en este mundo, apenas experimento con uso propio los mas suaves y no se si pasaré de eso.

Estoy preguntando por la oxi de ese laboratorio en específico, la cual sólo se consigue en Argentina y chile. Gracias igual.

Ya tengo experiencia con oxi pero con otros labs. Y de los orales me parece uno de los menos tóxicos

1 me gusta

Con que labs tenes experiencia ?yque tal te fue ?

Cooper y lander. Bárbaro

Por ahí fui muy breve y querías que aclare un poco más mi experiencia.

Efectos positivos:

Me da mucha rojicidad en la piel, me llena los músculos sobretodo en la zona de hombros, y me pone grande rápido.
Fuerza da pero no es tan inmediata como la fuerza que da el estano o superdrol. Es una fuerza más tipo grinder y no tan explosiva. Como que te deja pelear contra un peso y hacer más repeticiones.

Hace que crezcas de todos lados básicamente, pero también ayuda a mejorar la composición corporal.
La repartición de nutrientes mejora muchísimo, lo cual es otra cosa que también favorece eso ya que podés comer más y asegurarte de que esa comida vaya a los lugares indicados.

Efectos negativos: (Si no se toman medidas).

Toxicidad. Fatiga.
Sangrado de nariz. Presión elevada, al punto en que si haces mucho esfuerzo podés tener mareos o hasta perder el conocimiento en el gimnasio.
Potenciales dolores de cabeza.
Los efectos negativos comienzan cuando se usa a una dosis mayor a 50mg por día. Lo cual lo hace un oral que es mg x mg mucho más leve y con más tolerancia que otros.

Cuánto más testo de base tengas más se potencian tanto los efectos positivos como negativos.

3 Me gusta

Yo use el de lander por el 2012 y en deficit y pego bien .

1 me gusta

No va al caso pero, de trembolonas con que labs tenes experiencias?

No viene el caso.

2 Me gusta

Jaja

Hola hacete un post preguntando eso asi te respondan mas facil

Al final que compraste?

Todavía no lo decidí. Vi en una publicación que dijiste haber comprado diana de roid+. Cómo te fue?

1 me gusta

Entre otras testos y trenbo roids, pero recien largare semana que viene si el trabajo me lo permite

Compré Lander. Que se arriesgue otro a hacer la prueba😂

De que marca el superdrol que compraste y preferirias este antes que oxy para solo fuerza?

Lander. Pero últimamente no se consigue, ya ni entra al país. Y sí, tanto estano como Superdrol son mejores para fuerza que la Oxi, pero hay que tener cuidado porque es demasiada fuerza y dureza muscular y te podés lesionar.

Amigo seamos claros aquí y en cualquier foro lo único que vas a encontrar son personas sin experiencia que repiten lo que otros dicen y lo que llegan a leer jugando de expertos una persona experta en el tema nunca la llegarás a encontrar aquí por qué el que de verdad sabe cobra por lo que sabe aquí solo encontrarás gordos creyendo que tiene fuerza y músculo y no saben que eso producto de la grasa que los rodea no por los ésteres o personas que se creen Arnold detrás de una foto que descargaron de Google para esconder su verdadero cuerpo ahora el problema es que aquí la única persona que te puede decir si de verdad una marca es buena son las personas que compraron un ciclo completo de una misma marca por qué aquí la mayoría puedo apostar que tiene testo de una marca , oxymetalona de otra marca y no se otro Ester de otra marca y la verdad tal vez de los tres solo uno es real y funciona y no saben cuál fue y dicen a mi la oxy de tal marca me pegó muy bien y al rato solo es la testo o el otro que compro y no necesaria mente la oxy

1 me gusta

Si hace meses que no se consigue ese superdrol de lander que es mas ni mi diler sabe que es superdrol me decia que es masteron pastillas y una semana salia 4k y luego a las 2 semanas me dijo que se fue a 10mil k y no se conseguía y en mercado libre venden unos superdrol de mas de 20 lucas

1 me gusta