Oximetolona Roid Plus

Alguien que la haya probado y sepa que tal anda y como se compara con la oxi de Lander??

Aclaró que no busco opiniones sobre el lab Roid Plus sino sobre éste producto en específico de Roid Plus. Y que hayan tenido experiencia real. Gracias.

1 me gusta

Nadie? Tanta fama le hacen a éste lab y nadie usó ni su anadrol?

Me parece raro que sea así. Habría que empezar a recomendar cosas por experiencia propia y no simplemente repetir lo que se dice por ahí.

Puedes compartirnos tu experiencia, yo soy técnicamente nuevo en este mundo, apenas experimento con uso propio los mas suaves y no se si pasaré de eso.

Estoy preguntando por la oxi de ese laboratorio en específico, la cual sólo se consigue en Argentina y chile. Gracias igual.

Ya tengo experiencia con oxi pero con otros labs. Y de los orales me parece uno de los menos tóxicos

1 me gusta

Con que labs tenes experiencia ?yque tal te fue ?

Cooper y lander. Bárbaro

Por ahí fui muy breve y querías que aclare un poco más mi experiencia.

Efectos positivos:

Me da mucha rojicidad en la piel, me llena los músculos sobretodo en la zona de hombros, y me pone grande rápido.
Fuerza da pero no es tan inmediata como la fuerza que da el estano o superdrol. Es una fuerza más tipo grinder y no tan explosiva. Como que te deja pelear contra un peso y hacer más repeticiones.

Hace que crezcas de todos lados básicamente, pero también ayuda a mejorar la composición corporal.
La repartición de nutrientes mejora muchísimo, lo cual es otra cosa que también favorece eso ya que podés comer más y asegurarte de que esa comida vaya a los lugares indicados.

Efectos negativos: (Si no se toman medidas).

Toxicidad. Fatiga.
Sangrado de nariz. Presión elevada, al punto en que si haces mucho esfuerzo podés tener mareos o hasta perder el conocimiento en el gimnasio.
Potenciales dolores de cabeza.