OXIMETOLONA-SUSTENON-DECA para la precompeticion????

Hablando ayer con un fisioculturista de mi gym, me confeso que antesdel verano siempre hacia un ciclo con anadrol, deca, y cipionato por 6 o 7 semanas (dosis moderadas) combinado con una dieta muy alta en protes, moderada en grasas y pocos hidratos (200 gr|dia). seguido de otas 5 semanas manteniendo el deca y cortando el anadrol y sustanon y añadiendo propionato,winny, oxandrolona, clenbuterol y hormona en esas 5 semanas y ajustando todavia mas la dieta…

habeis probado vosotros a limitar las calorias y bajar los hidratos con anabolicos tipo testo, dianabol, anadrol…??? realmente tiene sentido? el dice que le va muy bien…

MIRA OLIVER TODO ESTO VA MUY LIGADO EN PRINCIPIO CON LA CALIDAD REAL DE LOS ROIDS ESO ES BASICO, LUEGO DE LA DIETA Y CONSIDERO COMO FACTOR PRINCIPAL PARA QUE ESTO FUNCIONE LA GENETICA DE LA PERSONA QUE REALIZA EL CICLO, POR LO QUE TE DIGO QUE ES MUY PROBABLE QUE ESTO QUE TE DIJERON PUEDA LLEGAR A SER CIERTO, SIEMPRE Y CUANDO VUESTRO AMIGO O CONOCIDO POSEA ESTOS DOTES. APARTO COMO TU SABRAS LA HG COLABORA MUCHISMO EN LA COMBUSTION DE GRASAS, DANDO LUGAR A PODER METER ALGUNAS COSILLAS MAS DE ROIDS.

exactmo, mariano: lo que yo dudo es si roids como el anadrol, cipionato, susta, dianabol…funcionaran en dietas de pocos hidratos y calorias moderadas…es decir, yo soy de los que piensan que hay roids para volumen y roids para marcar…aunque una cosa es cierta: los roids son roids…y si tu tomas 2.000 calorias (un 50% proteina) ,entrenas duro y tomas anadrol…evidentemente no retendras tanto liquido ni cojas tanta grasa y si puedes desarrollar musculo mas limpio…No se si estas de acuerdo con esto…

Yo voy a hacer un ciclo similar (muchas gracias por tus comentarios en su dia) pero yo tenia pensado comer mas en la 1º fase con anadrol, susta y deca y despues dieta mas extricta y menos calorias con propionato, winny, hormona, insulina y clenbuterol…aunque me tienta la idea de probar a plantearme todo el ciclo como un ciclo de definicion (la 1º parte para conseguir unos pocos kilos de calidad y la 2º para perder grasa…)

que os pareceria entonces un ciclo asi con unas 2.500 kl (50% protes, 20%grasas y 30% hc) para alguien de 1,75 y 82 kg y 14% grasa ,para intentar acabar el ciclo con unos 82-85 kg pero con el 8% de grasa mas o menos ??? os adjunto el ciclo:

1º semana: 500 sustanon-400 deca-100 anadrol
2ºsemana: 250 sustanon-200 deca-100 anadrol
3ºsemana: 250 sustanon-200 deca-100 anadrol
4ºsemana: 250 sustanon-200 deca-100 anadrol
5ºsemana: 250 sustanon-200 deca-100 anadrol
6ºsemana: 250 sustanon-200 deca-30 oxandrolona
7ºsemana: 250 sustanon-200 deca-100 winstrol (eod)-30 oxandrolona
8ºsemana: 200 propionato-150 winstrol (eod)-8 U.I insulina-4 U.I norditropin dias alternos-30 mg oxandrolona
9ºsemana: 200 propionato-150 winstrol (eod)-8 u.i insulina-4 U.I norditropin dias alternos-clenbuterol y zasten-30 mg oxandrolona
10º: 200 propionato-150 winstrol (eod)-8 U.I insulina-4 U.I norditropin a dias alternos-clenbuterol y zasten-30 oxandrolona
11º 200 propionato-150 winstrol (eod)-8 U.I nisulina-4 U.I norditropin a dias alternos -clenbuterol y zasten-30 oxandrolona
12º200 propionato-150 winstrol (eod)-8 U.I insulina-4 U.I norditropin a dias alternos-clenbuterol y zasten -30 oxandrolona
13º semana: clomid-HGC- 8 U.I insulina-clenbuterol y zasten
14ºsemana: clomid-HGC-8 U.I insulina-clenbuterol y zasten

Ademas diariamente 25 mg de proviron y 10 mg de nolvadex

Un saludo

ME PARECE QUE SI REPARTES LA CANTIDAD DE CALORIAS EN 5 O 6 COMIDAS DIARIAS DEBERIA FUNCIONAR MUY BIEN, NO VEO PORQ NO, SOLO QUE TEN CUIDADO EN LA FASE DE INSULINA DE REPARTIR MAS QUE NADA LOS HIDRATOS DE CARBONO EN LOS MOMENTOS SGTES A LA APLICACION DE LA MISMA, SOBRE TODO POR SI SURGE ALGUN SINTOMA DE HIPOGLUCEMIA, MI IDEA SERIA QUE GUARDES ALGO DE CARBOS Y NO QUE TENGAS QUE SALIR A COMER DE MAS, PUES SINO LA COSA DEJARIA DE FUNCIONAR. MUCHOS EXITOS. MARIANO

exacto. esa es la idea, en las ultimas semanas ,coincidiendo con la toma de insulina tomar solo carbos en las 2 comidas siguientes a la insulina, tomando las maximas precauciones y midiendome el nivel de glucogeno en sangre para evitar problemas, y asegurarme de que no me falten hc en las 3-4 horas que la insulina va a estar en mi cuerpo.

Mi duda era mas que nada sin roids como sustanon y anadrol funcionarian con un numero moderado de calorias. lo que pretendo en las semanas de susta y anadrol es ganar unos 2-3 kilos sin retener demasiado liquido ni ganar grasa, para despues en las ultimas semanas con winny,oxandrolona, gh, clenbuterol…logran rajarme a tope.

un saludo