Oximetolona

Alguien que haya probado el maravilloso Anadrol 50(u otra marca)me puede contar sus experiencias
con esta sustancia??
Sobre todo,lo que mas me interesa es las ganancias en fuerza máxima que hallan experimentado,
sensaciones en general,si se sentian bien o con malestar…
Algo que echo de menos en esta página es algún ciclo para powerlifter,tanto para ganar fuerza como para no subir demasiado de peso y seguir ganando fuerza,todo ello estructurado,de acuerdo a los distintos ciclos y macrociclos de entrenamiento
anual,como ciclar cuando se está siguiendo un programa de porcentajes…asi como también programas de entrenamiento dirigidos a la ganancia de fuerza…coordinación neuromuscular…el tema es extenso y apasionante,pero no hay muchas páginas
donde se hable tan abiertamente de anabólicos como esta,por eso me gustaria saber también que opinan los dueños del sitio

yo lo prove concretamente HEMOGENIN de aventis.

ganacias en fuerza: mucha

congestion del musculo: alto

resistencia: ilimitada

subida de peso: 1kg por semana o 1,5 kg.

dosis: 50mg la primera semana, la segunda 100mg, la tercera 50mg.

algo malo? pues algo asi como un mareo de cabeza pero que no era tal era mas una sensacion ha y costava dormir porque
estavas tan lleno de energia que por mas que hicieras no estavas cansado.

bueno ese es mi relato, solo lo prove una vez, y quede encantado,se de sus peligros pero bien hecho no hay nada que temer.

Yo probe Hemogenin tambien, como vienna las ganancias de fuerza fueron increibles, aunque a mi me daba dolores de cabeza.
Eso de maravilloso anadrol50, sabes que es el unico que esta cientificamente comprobado que causa cancer??? es potente pero si lo tomas solo todo lo que anes lo volverasa perder.

jajajaja bueno para mi todos son maravillosos,pero con los anabólicos pasa como con el vino,siempre que
alguien me pregunta le pongo el mismo ejemplo.Si te tomas una copa de vino al dia o 2,puede que jamas te pase
nada,si te tomas una botella diaria,lo mas probable es que acabes con cirrosis hepática.Con el anadrol
si que es verdad eso que cuentas,pero en fin hay que valorar los pros y los contras y yo he decidido probar un poquito
no creo que un ciclo con anadrol durante 3 o 4 semanas… :roll: