Oximetoplex 50 y sustaplex 275 - Primer ciclo

hola qe tal a toda la raza saludos a todos los qe les gusta esto del culturismo soy nuevo me acavo de registrar aorita mismo ya qe me encontre con su web y la vdd esta exelente me gustaria formar parte de ustedes. bueno como dice mi usuario soy muy robusto pero masciso peso alrededor de 100 kg.mido aprox 1.77 mts y tengo recien cumplidos los 24 años me encantaria estar como los del programa strongest worl man como los de los mas fuerte del mundo tiendo por mi genetica y metabolismo a engordar rapidisimo en cuestion de 2 o 3 dias se me nota si he comido mas o si he cimdo harinas entonces ME ENCANTARIA QE ME AYUDARAN O ME DIERAN OPINIONES O COMENTARIOS DE LO QE QIERAN ES MI PRIMER CICLO Y ME HE ORIENTADO 1 POCO POR LA INTERNET ASI QE PORFAVOR DIGANME SI ESTOY BIEN O MAL O MAS O MENOS YA QE COMPRE ESTO: COMPRE OXIMETOLONA{OXYOLEX50-75TAB.} Y COMPRE SUSTANON {SUSTAPLEX275-10 ML} DE PROTECTOR COMPRE LEGALON, Y PARA EL POST TENGO NOVALDEX{QISIERA USARLO TMB COMO BLOQUEADOR DE ESTROGENO YPOR ULTIMO COMPRE GCH GONAKOR DE 2500UI AYUDA PORFAVOR

NO ABUSES DE LAS MAYÚSCULAS

Re: OXIMETOPLEX50 y SUSTAPLEX275,MI 1er ciclo

ALGUNA IDEA DE COMO HACER O TOMARME ESTE CICLO Y POST SERIA EXELENTE GRACIAS VI ALGUNOS CICLOS QE ERAN ASI DESDE EL INICIO ASTA EL FIN 100 MG DE OXYPLEX DURANTE 5 O 6 SEMANAS Y 1 ML POR SEMANA DE SUSTAPLEX Y ALA QINTA SEMANA SUBIR 2 ML Y DEL POST NO TENGO NI DEL PROTECTOR. ME GUSTARIA EMPESAR ESTE PROXIMO LUNES EL CICLO BUENO PUES ESO ES TODO Y PUES MUCHAS GRACIAS A TODOSLO QE ME QISIERAN ECHAR LA MANO

Checa mis links paisano y LEE la advertencia en azul :wink:

Oxyplex 50 y sustaplex 275-mi Primer ciclo

pues un millon de gracias paisano me tarde como 3 horas en leer todo lo qe me enviaste pero valio la pena muchas gracias aprendi de todo :slight_smile:

BIEN!!de esto se trata ahora si cuales son tus dudas?creo no es como imaginaste o mas bien como te HAN DICHO QUE ES en ciertos foros no? :wink:

Re: Oxyplex 50 y sustaplex 275 - Primer ciclo

hola oldman me da mucho gusto qe te pases por aqi no se si me podrias ayudar mira no me interesa perder grasa ni definirme, al contrario qiero crecer mas y mas qiero verme lo mas grande qe se pueda la verdad tengo un indice de grasa corporal como de 30 o 35 o mas nose pero la vdd si tengo musculosos los brazos y tengo demasiado pecho qe me gustaria hacerlo musculo porqe es pura grasa mira lo qe tengo ok :smiley: oxyplex50-75tabs. sustaplex275-10ml.de protector tengo 1caja legalon-20tabs.-70mg. para el post tengo 1caja novaldex-15tabs.-20mg y por ultimo tengo gch gonakor de 2500u.i. y pues no se si me haga falta clomid, proviron y me intersa mucho el clenbuterol y esqe con los links qe me mandaste descubri descargas y pues lei LA GUIA PRACTICA DE COMO MANTENER TUS GANANCIAS autor dart pincho qe esta muy buena aunqe tmb muy generalizada entonces no se qe hacer si con lo qe tengo es suficiente o realmente nesesito de todo lo qe dice o qe onda :?

tambien haber qe te parece este ciclo la oximetolna 100mg diarios y sustanon 1 ml. por semana esto durante 6 semanas mas el post tu qe opinas yo la vdd no me convence mucho pero yo no se??

Paisano si tienes ese BF te recomiendo bajar y no ciclarte, el uso de EAAs altera la presion y con ese roid oral Oxy te ira peor,te recomiendo hagas una dieta e incluyas cardio para asi bajar ese BF y ciclarte para al termino tus ganancias sean reales, lo que propones no es factible,a mi gusto yo haria uno de bolde + testo y el kickstart de Oxy este ultimo por solo 3 semanas pues pega fuerte al higado,pero antes de todo esto necesitas bajar ese BF.

Es precario y necesario.

te entiendo perfectamente lo qe me dices compradito,y pues no es qe sea terco o qe no te qiera hacer caso lo qe pasa es MI TRABAJO soy seguridad de un ANTRO es a lo qe me dedico y pues como qe si no te ves muy grande o fuerte como qe no te respetan tanto y tambien han estado a punto de contratarme en otros lugares mejores y siempre terminan contratando a alguien mas ancho qe yo :frowning: mira por lo qe me escribiste anteriormente fui a pesarme y pues hoy pese 102.600kg medi 1.78 y grsa corporal me aparecio de 32. entonces mil gracias por apoyarme pero tambien trata de ponerte 1 poqito en mis zapatos y la vdd esqe entrenando ya solo me estoy definiendo y adelgasando y la vdd pues no se qe aser. se qe lo qe me dices es neta y de corazon y pues si me desilusiona 1 poco saber qe lo qe tengo practicamente no me sirve ya qe batalle mucho para consegir todo y aparte del gasto qe hice. cualquier cosa en la qe me pudieras instruir te lo agradeceria 100000000000 y gracias.

disculpas por lode arriba es COMPADRITO no compradito

me gustaria mandarte unas pics de mi del estomago para arriba o algo como le hago??

Ok ponlas en adjuntos

Junto con la de estos dos tambien :wink:

aldomontes 5
pepe1033

o no son los mismos? :roll: :mrgreen:

qe onda ay ya te mande las fotos ay para qe las chekes ok 8) jajaja

POR FAVOR ayudame con una tabla de solo oximetolona} o con susta una pregunta me puedo ciclar con solo oximetolna??? o solo con oxi y susta??? me urge ya empiezo esta semana hechame la mano!!!con una tabla. ya como qiera te mande las fotos para qe te des una idea

ay oldman exelente 1000 gracias por tu ayuda ojala y yo te pudiera ser igual de util de lo qe has sido de ayuda pa mi!!! gracias vato :!:

oye no encontre el pct qe te parece nolva 10mg diarios como recomendaste del hcg 500ui apartir de la segunda sema hsta qe acabe el ciclo y de clomid no se solo las ultimas 3 semas pero no se cuanto qe opinas??

haaaaa se me olvidaba oye old aparte de lo del post. tengo creatina y whey protein como ves las tomo junto con el ciclo o no???