oxodrol pro

sabeis si con el oxodrol pro tienes que hacer PCT? es muy peligroso? consigues ganancias de masa? gracias

que os pareceria asi

1 semana 10 mg
2 semana 10 mg
3semana 20 mg

PCT

novedex xt de gaspari nutrtion o novldex tamoxifeno???

duranhte el ciclo cardo mariano

** Oxondrol Pro.**

Oxodrol Pro (60 Cápsulas) - Formula mejorada para aumentar la fuerza y masa muscular

Oxodrol Pro ha sido específicamente diseñado para aumentar la masa muscular y la fuerza de los tejidos musculares.

Cuando se incluye en una dieta rica en proteínas, Oxodrol Pro puede producir asombrosos resultados.

Oxodrol Pro emplea extractos herbales que actúan como bloqueadores enzimáticos, estas funciones obligan a eliminar del hígado las enzimas destructivas CYP y P-450 del cuerpo. La razón para eliminar estas enzimas es porque estas enzimas son las responsables de acabar con los componentes anabólicos del cuerpo cuando pasan por el hígado antes de entrar al torrente sanguíneo. Eliminando estas encimas, los ingredientes anabolizantes pueden actuar completamente en el cuerpo sin interferencias, aumentando increíblemente la efectividad de los agentes anabólicos como Oxodrol Pro.

Oxodrol Pro es un fuerte productos andrógino con altos efectos anabólicos. Los clientes que lo han usado se han sorprendido con los resultados que han obtenido. Sin conversión virtual a estrógeno, Oxodrol Pro actúa rápidamente para ayudar a construir músculo al igual que fuerza. Oxodrol Pro promueve la masa muscular y virtualmente elimina los síntomas del sobreentrenamiento.

Forma de uso: Tomar 1 ó 2 tabletas durante el día. Los mejores resultados se aprecian cuando se toma el producto continuamente durante 4 semanas. Después de 4 semanas el producto debe descontinuarse durante 3 o 4 semanas.

No Creo que necesites ningun tipo de pct si empleas este producto y dudo que haga lo que dice ademas que no se trata de un anabolizante y es ligal,lo venden en cualquier tienda de suplementos!

Saludos.

es una prohormona y si que aconsejan hacer PCT, yo lo voy hacer por si acaso

Donde lo recomiendan?? me puedes pasar algun link :!: :!:

Porque si hay que hacer pct es por que afecta al eje ¿no?

Si es así no seria mejor hacer un ciclo en vez de andarse con tonterias :!: :!: :twisted:

Saludos. :slight_smile:

http://www.tekno-sport.com/ficha-productos-tekno-sport.php?id_producto=392&id_coleccion=1

Hay lo recomiendan, afecta al eje pero no aromatiza

E pensao combinarlo con v50 y hacer de pct tamoxifeno y durante cardo mariano

1 semana 10 mg oxodrol pro
2 semana 10 mg oxodrol pro
3 semana 20 mg oxodrol pro 25 mg v50
4 semana 20 mg oxodrol pro 50 mg v50

Pues nada hazlo y ya nos contaras los resultados! :smiley:

Cuéntanos algo más sobre ti, tiempo entrenando, peso/talla, ganancias que esperas con el uso d ph…

salu2 y suerte!!

estoy de acuerdo con juan si te vas atocar el eje por que no haces un ciclo con esteroides en lugar de tomarte esa capsula magica???

PD: dudo que eso te haga algun resultado suficientemente bueno como para contarlo :twisted:

Primera ves que oigo y veo que para usar un suplemento haya que hacer un PCT , estas son solo cuando se usan anabolizantes (entiendase claro esteroides anabolicos inyectados o en pastillas) provenientes de un laboratoirio y no de una empresa de suplementos.

Seria bueno ver mas de estos suplementos de gaspari yo no los conosco pero dudo con fuerza que sean asi de fuertes y podeosos.

saludos

MIDO 1,76, peso 78 y llevo 1 año entrenando y tengo 21 años. Ya se que no se hace PCT pero yo lo quiero hacer por si acaso, las ganancias que espero es masa muscular coger unos 83 o 84 kilos

Fijense lo que encuentro con google:

Oxodrol 12 is a natural product designed to assist in increasing muscular development over exercise alone. Containing 12mg per cap of the active ingredient in Superdrol with the additional benefit of liver protectants. Oxodrol-12 is one of many industry-leading, top bodybuilding supplements available today. What makes this product so effective? Oxodrol-12 provides massive size gains as well as incredible strength gains! Oxodrol-12 also has minimal to no estrogen conversion as your testosterone increases, ensuring that you get (and keep) as much of your strength and size that you want. Oxodrol-12’s active ingredient is the sought after 2a-17-dimethyl compound, known for its potency and huge strength and size gains.

Supplement Facts:

Serving Size: 1 Tablet
Servings Per Container: 60

Amount Per Serving:
Hoelen 100mg
Bupleurium 100mg
Bergamottin 100mg
Green Tea 100mg

Proprietary Blend 150mg
Nettle Leaf Powder, Maca Powder Extract, Avena Sativa Extract, Fenugreek Seed Powder, Tribulus Terrestris Extract.

2alpha, 3alpha-Epithio-17alpha-Methyletioallocholanol 10mg

Other Ingredients:
Di-Calcium Phosphate, Microcrystalline Cellulose, Croscarmellose Sodium, Stearic Acid Powder, Magnesium Stearate, Silica, Color Coating (Dextrin, Titanium Dioxide, Hypromellose, FD&C Blue #1, FD&C Blue Aluminum Lake, Macrogol/PEG 8000, Dextrose, Lecithin, Macrogol/PEG 400)

Directions: Take 1-2 tablets spread throughout the day. Best results seen when taken for four weeks continuously. After four weeks the product use should be discontinued for 3-4 weeks.

These statements have not been evaluated by the Food and Drug Administration. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease

Segundo el producto no es de gaspari nutrition si no de una extraña empresa llamada IDS SPORTS que se dedica a copiar todo suplemento que sale al mercando la cual no conosco tampoco, por esto y esa extraña lista de ingrediets que jamas en mi vida habia escuchado NO RECOMIENDO SIQUIERA PROBAR EL PRODUCTO.

Recuerden amigos hay un BANNEO de todas las prohormonas en USA desde hace tiempo osea no se producen por lo que no pueden creer todo lo que escriban po ahi busquen compañias serias y con tryectoria para comprar sus suplementos nutricionales

no es ese el que voy a tomar ese es el oxodrol 12 yo me voy a tomar el oxodrol pro

son los clasicos productos estafa son productos basura que le ponen nombres similares a anabolicos para ser vendidos con nningun pro hortmonal veras resultados notorios ya que estos hacen q secretes mas hmornona pero al ser tan debil el produicto tu cuerpo solo secretara un pokitin mas xq siempre tu cuerpo busca estar en equlibrio , en cambio eso no pasa cuando te metes esterpoides como tu cuerpo no pude controlar el ingreso de estos detiene la produiccion interna pero puedes meter y tener en tu sangre toda la testosterona q quieras, encima estos productos estafa dicen q debes usar un post ciclo y venden ellos mismo sus post ciclo osea todo un ciculo de estafa

lee esta web ojala no este en contra las normas poern la web q indico aca

http://www.anabolandia.com/publicidad-paranormal.html

si ya se que es 1 estafa que es muy caro y todo eso pero solo queria probarlo y sacar conclusiones del producto y sino sirve no volverlo a tomarlo mas

Me parece muy bien todo el mundo te derecho de malgastar su dinero de la manera que quiera! :twisted:

Saludos.

tampco es malgastarlo porque algunas ganancias aunque sean minimas obtendre seguro, y me dara 1 pequeño empujon

HAHAHA has lo que te de al gana! no hay peor ciego que aquel que no quiere ver

esque ya lo tengo comprao o me lo tomo o lo tiro y es muxas perras pa tirarlo