oxodrol pro

ei hola a todos. Nada queria preguntaros que opinais sobre este producto. Conozco a dos personas que lo estan tomando y me han comentado que les va muy bien se notan mas fuertes y estan consiguiendo bastante volumen…

Yo he leido un poco en la web donde lo compran que es en masmusculo.com y pone que hace nose que del higado que el higado anula el efecto anabolizante y al actoar este producto sobre el higado pues permite que lo anabolico actue libremente… Me da mal royo por tema del higado simplemente eso

vosotros que opinais?

hola compi por mi experiencia no con oxodrol sino con halodrol, te puedo decir que todo esto no es mas que un timo lo mejor que puedes tomar es creatina, proteina, aminoacidos y glutamina, que son suplementos legales y si quieres algo mas haz un ciclo bien hecho con tu analisis antes de empezar a mitad y al terminar y puesto por un entrenador experto que te recomiende que tomar y te advierta de los efectos secundarios, si te vas a gastar tu dinero gastalo bien sino cogelo y tiralo a la basura saldras ganando.
Un saludo y buena suerte y no seas tan pringao como yo y te dejes envaucar por el merchandeising, solo quieren vender a toda costa. :mrgreen:

ok gracias ya creia que estaba algo betado en este foro mis post se contestan a las 3 semanas de publicarlos.

Haber yo siempre pienso lo mismo que proteinas creatina y tal… es un saca dinero sinceramente. Pero es que este producto me lo recomendo unos colegas. Que lo estan tomando y dicen que estan notando bastante efectos.

Por eso mas que nada. El tema de ciclos nose me da algo de respeto aun. Por cierto en Barcelona conoceis algun sitios asi serio que te vayan controlando y te asesoren bien?

Porque vas a estar vetado?
Como te han dicho la mayoria es marketing pero puede decir que a tus colegas estan haciend algo mas en su dieta o su entreno si lo llevan ya mejor.

Muchas veces nos sentimos motivados al comprar suples y asi y empezamos a hacer as cosas como es debido y las ganancias es por eso no por los suples en realidad.

Pero mira yo te recomendaria como quemador el lipo6 pero para proteinas y mas los productos de BSN me han gustado bastante busca su pagina y veras todo lo que tienen solo recuerda son suples no hacen milagros.

amigo hazle caso a george sabe lo que dice

jajja gracias. bueno es que ya llebo casi 2 años aora stoy de baja por una lesion pero a finales de este mes podré volver y stoy ya planteandome empezar a tomarme algo un poco mas serio