Oxy ANAPOLON vs ANDROLIC de Britis dispensay ???

Hola queria preguntaros vuestra opinion entre cual de estas oxymetolonas pegan mejor de las dos, las dos son de farma y por supuesto auntenticas. Para los que hayais probado las dos o tengais referencias de cual va mejor a ver si me podeis decir. Cual pega mejor de las oxis:

La ANAPOLON Turco de **Abdi Ibrahim **labs??
o el ANDROLIC tailandes de Britis dispensary labs ??

muchas gracias de antemano

androlic de british de farma? british es under ke yo sepa…

desde luego anapolon turko es el mejor ke hay

Yo solo he probado la de britis dispensary y me fue muy bien

Quiero pensar que la pregunta que hace el amigo kimbol se refiere entre:

ANAPOLON

(lab. abdi ibrahin de turkía) y **

ANDROLIC

**(lab. brithis dispensary de thailandia)

Ambos son farmacéuticas y de venta bajo receta médica en sus respectivos paises.

Y en relación a tu pregunta de cual es mejor, te devolveré la misma pregunta… ¿es mejor messi o cristiano? ¿es mejor mercedes o bmw? ¿es mejor una moto honda o una ducati? ¿es mejor un ferrari o un lamborllini?

Es indiferente qué medicamento de los 2 mencionados elijas, ya que ambos son farmacéuticos y con estrictos controles sanitarios.
La única diferencia es que el anapolon viene en cajas de 20 pastillas y el androlic viene en frascos de 100.
Así que elije la que venga mejor a tu ciclo y a tu bolsillo.

Yo pensaba que ANAPOLON era de farmacia y british dispensary es under de orales pero bastante bueno

Abdi ibrahim de turkía y Brithis dispensary de thailandía, ambas son empresas farmacéuticas auténticas.

Gracias, veo que estaba equivocado :stuck_out_tongue:

siendo buenos los dos pegan muy bien, a mi me gusto mas el androlic de british, pero pudo ser por varios factores ajenos al producto…

el problema es que hay mucho fakes de estos 2 productos

gracias a todos por vuestras respuestas. Ya se que si son farmaceuticos los dos deben de llevar la misma concentracion y el mismo principio activo, pero lo decia como se habla mucho que hay tanta diferencia entre por ejemplo:

el dianabol los dos TOTALEMENTE ORIGINALES.… El NAPOSIM por ejemplo y el dianabol **AKRIHIM **que pega algo mas fuerte que el naposim. Se supone que los dos llevan controles de calidad y demas y que lleban la misma dosificacion 5mg porque el AKRIHIM todo el mundo que lo ha probado dice que pega mucho mas que el napo??? O por ejemplo el DECA GRIEGO de 200mg que tambien son farmacia y el de ORGANON español que 4 ampollas de 50mg se dice que pega mucho mas que el el griego llevando la misma dosis y sustancia (200mg) y sustancia?

Y eso de que porque sean de farma llevan muchos controles… nose sino mirar la bolde maxigan… si realmente hubiera controles exaustivos no estarian tan enormemente infradosificados, siendo 100% originales y farmaceuticos

Creeis que puede pasar algo parecido con estas dos oxy’s o no habeis notado diferencia???

Graciassss

alguien me puede comentar algo si ha probado las dos? gracias

Messi
bmw
Honda
Ferrari!!

Lo siento no he podido evitarlo! :lol: :lol: