oxymatalona y winstrol

Buenas tarde amigos de tupincho pues soy de México y tengo unas dudas ya que por fin me decidí a usar oxymetalona y me han dicho que va muy bien con el wintrol.
Mido 1.82
Peso: 95
Lo he pensado por que ya tengo tres años entrenando y creo que ya me estanque y necesito un empujón extra, pero pues soy nuevo en esto de los chochos.
Mis preguntas son
¿Está bien mezclar estos dos chochos?
¿Me pueden decir como los debo de tomar?
Y por último, con estos dos es realmente necesario hacer el pos ciclo ya me he leído que la oxy tiende a tener altos niveles de estrógenos y el winstrol es un anti estrógeno por su alto nivel de anabólico y su bajo nivel de andrógenos, y como que efectos secundarios puedo esperar aclarando que estos chochos son orales los dos.
gracias y saludos

NO DUPLIQUES HILOS

datos: edad, altura, %grasa corporaql, objetivos…

tengo 25 años 3 entrenando
mis objetivo es subir de masa corporal a llegar a los 100 ya ke estoy en 95 y pues de los tres años entrenando pues siempre me suplementado bien

te faltaria añadirle una testo, ademas la oximetalona para 1er ciclo se me hace muy fuerte, mejor dianabol de kick start o un froant load, si quieres subir de volumen con masa magra porque no haces un ciclo de boldenona-sustanon y sales con winstrol, aparte te faltan los protectores, HCG y el PCT… checa los hilos guia primer ciclo y ciclos basicos, ahi encontrarasun ciclo adecuado para ti

bueno amigo agradesco tus respuestas y no kreas ke es groceria lo ke tre voy a decir, pero ya tengo la oxy y me interesa hecer este mono ciclo ,digamos ke es una prueba .
te agradeseria ke me guiaras con este monociclo y pues el postciglo y me interesaria conplementar con otro chocho pero ke sea oral porke soy sacaton a las jeringas je je ,cual seria??? te agradesco de antemano