oxymatalona y winstrol

Buenas tarde amigos de tupincho pues soy de México y tengo unas dudas ya que por fin me decidí a usar oxymetalona y me han dicho que va muy bien con el wintrol.
Mido 1.82
Peso: 95
Lo he pensado por que ya tengo tres años entrenando y creo que ya me estanque y necesito un empujón extra, pero pues soy nuevo en esto de los chochos.
Mis preguntas son
¿Está bien mezclar estos dos chochos?
¿Me pueden decir como los debo de tomar?
Y por último, con estos dos es realmente necesario hacer el pos ciclo ya me he leído que la oxy tiende a tener altos niveles de estrógenos y el winstrol es un anti estrógeno por su alto nivel de anabólico y su bajo nivel de andrógenos, y como que efectos secundarios puedo esperar aclarando que estos chochos son orales los dos.
gracias y saludos

NO DUPLIQUES HILOS

datos: edad, altura, %grasa corporaql, objetivos…

tengo 25 años 3 entrenando
mis objetivo es subir de masa corporal a llegar a los 100 ya ke estoy en 95 y pues de los tres años entrenando pues siempre me suplementado bien

te faltaria añadirle una testo, ademas la oximetalona para 1er ciclo se me hace muy fuerte, mejor dianabol de kick start o un froant load, si quieres subir de volumen con masa magra porque no haces un ciclo de boldenona-sustanon y sales con winstrol, aparte te faltan los protectores, HCG y el PCT… checa los hilos guia primer ciclo y ciclos basicos, ahi encontrarasun ciclo adecuado para ti

bueno amigo agradesco tus respuestas y no kreas ke es groceria lo ke tre voy a decir, pero ya tengo la oxy y me interesa hecer este mono ciclo ,digamos ke es una prueba .
te agradeseria ke me guiaras con este monociclo y pues el postciglo y me interesaria conplementar con otro chocho pero ke sea oral porke soy sacaton a las jeringas je je ,cual seria??? te agradesco de antemano

los monociclos no son recomendados en este foro, aparte ciclos orales al final se pierde todo, se va por el caño, tienes que perder el temor por las jeringas, hazlo bien o mejor no hagas nada, cambia tu dieta, entrena fuerte, asi aumentaras de peso y volumen muscular, te recomiendo leas un poco por el foro, con ese monociclo solo tocaras tu eje y bajara tu libido mucho tiempo, dejaras de producuir testo, todo ciclo debe llevar una testo y un anabolico, mas no te puedo recomendar y no creo que alguien lo haga…

ok entiendo tu punto chochos me recomiendas para mi primer ciclo para ver si mi provedor me los puede conseguir

este ciclo esta mas que probado…

Ciclo masa magra:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Ok me parece perfecto te agradezco tu ayuda una pregunta mas el hcg ke es perdón por la ignorancia .por lo ke leeo es es ke activa nuevamente te los testiculis para ke generen denuevo la testo .es caro ? Como se pide ? Y conke mas se ta ya ke de todos lis efectos ,la disfunción es la ke mas me preocupa

es para reactivar tus gonadas, aqui en mexico esta el gonakor, bueno ese es el que me estoy poniendo, no es nada caro, cuesta no mas de 250 pesos y con un frasco te da perfectamente, hasta te va sobrar mucho, despues de la primera aplicacion lo guardas en la nevera para que no se te heche a perder, falta en el PCT clomid junto con el tamoxifeno en las semanas 13,14,15, a razon de 100, 50 y 50 diarios…