oxymetholone,oxandrolona y stanozolol

Buenas,mido 1,80 m y peso 70 Kg.
Tengo una constitución flaca-deportista y me gustaría saber si este ciclo esta bien.
Hace ya unos 7 meses me tome 20 pastillas de Oxymetholone de 25 mg,con las cuales subi de peso y con un buen resultado.
Esta vez pienso en tomarme 30 de Oxymetholone(25 mg/cada una) y otras 30 de Oxandrolona(10 mg/cada una) y 30 de Stanozolol(10 mg/cada una),cada dia : 1 - 1 - 1,30 min antes de entrenar comiendo algo.
Me gustaría saber si esta bien…
Gracias de antemano.
Un saludo.

cual es tu edad?

Tengo 24 años,eso es un dato importante?
Un saludo.

Llevo un año y 2 meses entrenando.
Y mi porcentaje de grasa sera un 14-15% a ojo.

Un saludo

Es norma del foro, eso que intentas hacer no es un ciclo y no te va a traer mas que agua y no mas, Lee el link de ciclod básicos de mi firma

Y que me recomendarías con las cosas que tengo?
Un saludo,y muchas gracias por la ayuda.

compañero como te dicen informate bien antes de hacer nada :!: :!: :!:

lee el link que te puse con eso no haces nada.

Buenas,esque mi monitor se estaba tomando 1 de Stanozolol y 1 de Oxymetholone diarias y le han dado buen resultado…
He leido por internet(no es una fuente muy fiable) que tomarte un ciclo de Oxymetholone con Stanozolol,hace que el musculo tenga agrande y con un buen resultado.

claro eso te lo dijo el y tambien el mismo te lo quiere vender no? jajajaja no compa eso no te da musculo te da agua y mas nada

Muchas gracias!
No es él el que me lo vende,lo condigo yo mismo,no gana nada.

Un saludo y muchas gracias

lee el link de ciclos basicos de mi firma, algo asi seria la mejor opcion.

Y que hago con esto?
Lo tiro a la basura?jajaja

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NO, si lees sabras que hacer con eso, ya si lo tiras fue pedo tuyo… :wink:

Noencuentro nada de los temas,poder mezclar estos tres productos…