oxymetholone,oxandrolona y stanozolol

Buenas,mido 1,80 m y peso 70 Kg.
Tengo una constitución flaca-deportista y me gustaría saber si este ciclo esta bien.
Hace ya unos 7 meses me tome 20 pastillas de Oxymetholone de 25 mg,con las cuales subi de peso y con un buen resultado.
Esta vez pienso en tomarme 30 de Oxymetholone(25 mg/cada una) y otras 30 de Oxandrolona(10 mg/cada una) y 30 de Stanozolol(10 mg/cada una),cada dia : 1 - 1 - 1,30 min antes de entrenar comiendo algo.
Me gustaría saber si esta bien…
Gracias de antemano.
Un saludo.

cual es tu edad?

Tengo 24 años,eso es un dato importante?
Un saludo.

Llevo un año y 2 meses entrenando.
Y mi porcentaje de grasa sera un 14-15% a ojo.

Un saludo

Es norma del foro, eso que intentas hacer no es un ciclo y no te va a traer mas que agua y no mas, Lee el link de ciclod básicos de mi firma

Y que me recomendarías con las cosas que tengo?
Un saludo,y muchas gracias por la ayuda.

compañero como te dicen informate bien antes de hacer nada :!: :!: :!:

lee el link que te puse con eso no haces nada.

Buenas,esque mi monitor se estaba tomando 1 de Stanozolol y 1 de Oxymetholone diarias y le han dado buen resultado…
He leido por internet(no es una fuente muy fiable) que tomarte un ciclo de Oxymetholone con Stanozolol,hace que el musculo tenga agrande y con un buen resultado.

claro eso te lo dijo el y tambien el mismo te lo quiere vender no? jajajaja no compa eso no te da musculo te da agua y mas nada

Muchas gracias!
No es él el que me lo vende,lo condigo yo mismo,no gana nada.

Un saludo y muchas gracias

lee el link de ciclos basicos de mi firma, algo asi seria la mejor opcion.

Y que hago con esto?
Lo tiro a la basura?jajaja

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
NO, si lees sabras que hacer con eso, ya si lo tiras fue pedo tuyo… :wink:

Noencuentro nada de los temas,poder mezclar estos tres productos…

El resultado es una patada al hígado, son tres esteroides orales, de los cuales no vas a obtener grandes resultados y varios inconveniente, puedes implementar alguno si quieres en ciclo, pero no hacer un ciclo con ellos. Pasate por el link de ciclos basicos para que entiendas porque tienes que hacerlo de otra forma

Oxy y Win oral muy toxicos. encima le sumas otro oral masl la oxa y los juntas y tomas los 3 a la vez. ami me daria miedo. por mucho protector ke tomes. ke si encima es durante el ciclo aun mas estres.
si al menos empezases con uno y continuases con otro y todo eso con una base de testo constante se podria mejorar. pero ya te estan diciendo ke si lees y te preocupas daras con la mejor manera no solo de tener ganancias sino de lo mas importante y es cuidar lo mas posible tu salud.
un saludo y suerte : )

Sin perjuicio de la total veracidad que te han dicho sobre la hepato toxicidad de los ciclos orales, si igual te interesan pasate por este link:

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-oral-efectivo-t67556.html?hilit=ciclo%20oral%20efectivo

Pero OJO: es tan solo la experiencia de un forista y por tanto no es generalizable.