oxymetolona beta labs

estoy a puento de hacer una compra por este producto el laborotario que me dijero es beta labs que ta es? alguien me puede decir o mostrar una foto de ellos para saber si es fake o no? estoy en venezuela y las voy a comprar en otro estado quisiera su ayuda

http://www.xxxxxxx.com/no proporcionar informacion sobre vendedores

alguien me dice si esa web es confiable??? hace los envio a todo el pais?

Mira en cuanto a los suplementos es confiable yo les he comprado, sin hacerle propaganda ojo, en cuanto a los quimicos de beta lab somos dos, yo igual que tu quisiera saber antes de lanzarme a comprarlos. Saludos

pero tu estas en ccs no? quiero saber es si me lo envian a mcbo…y bueno seguir averiguando sobre el beta labs aunq no se consigue mucho

Si hermano si te lo envían, primero debes cominacarte con ellos por telfs, como te dije en ese sentido es fiable, si consigues algo sobre los beta labs no dudes en informar, por ahi lo unico que he averiguado es que son laboratorios australianos, saludos

No tengo idea de Beta Lab…pero trata de adquirir los de Farmaco S.A. lANDER…la oximetolona de esa marca es MAGICA!!!

bueno un amigo q vive españa me dijo que le diera viaje con el beta labs q al aprecer es ams conocido en europa…pero siempr queda la duda aunq ellos tiene buenos precio consegui otra oximetalona pero de beta labs tambn como 40 bs mas en ccs tambn pero el vendedor es confiable ahora si tu me dices que ellos envian los productos tal vez haga el intento es el unico q tmoer que tengo ahorita men

en mcbo es dificil conseguirlo y si es asi es con un 150% por encima del precio real…si me dics dond lo has visto tu??

[size=5]
**Sorry, eso ya va en buscar cada uno, yo deje semanas y much tiempo buscando, asi que ud puede empezar de la misma forma.

Brevas peladas y en la boca…no…

saludos**
[/size]

ok gracias pero tambn tienes buenas referencia de caracasfitness?

como te dije yo les he comprado sin ningún problem, llamalos comunicate con ellos de seguro llegarán a un buen acuerdo

Gracias por la refrencia azarage empzaré a buscarlos por acá.

bueno tome la iniciativa y me arriesgue los compre les anexo las fotos hoy pienso empezar con ellas lo unico extraños es q son capsulas y no tabletas y poco a poco ire dando resultados estoy aparte con boldenona y propiuonato mas polysteron

aclaro el laboratio es de austria no australia como dicen por ahi un amigo que vive en españa me dijo qeu son buenas y q alla se conoce mas es la 1 referencia que tengo por lo menos al caja vino con un sello de seguridadf y el frasco con un sello tambn pero lo raro es q son capsulas :S no abia que venian asi

Bueno amigo si te has decidido a usarla dale con cuidado, de notar cualquier reacción detén su uso, esperemos que todo valla bien, y bueno no te olvides de este post y comentanos tus avances y como salió todo, saludos.

HOLA AMIGOS, YO DE VERDAD QUE ME GUIO POR LA GUIA

PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS LEE LAS REGLAS DEL FORO

PREFERENCIAL ANABOLIC 2009 ES DECIR LA BIBLIA DE LOS PINCHOS, HAY NO SALE BETALABS ES DECIR NO EXISTE

EL QUE QUIERA LA COPIA SE LA PUEDO SACAR CUESTA 1500BF

SALE USPLABS,NET COMO BUEN PRODUCTO

SRES. SALUDOS POR QUE DUDAN EN COMPRAR ESTEROIDES POR QUE NO COMPRAN LA GUIA ANABOLIC 2009 ESA ES LA BIBLIA DE LOS ESTEROIRDES Y

PROHIBIDO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS LEE LAS REGLAS DEL FORO

ALLI NO SALE BETA LABS ES DECIR ES CHIMBO, YO TENGO LA GUIA ANABOLIOC 2009 Y DE VERDAD ME GUIO POR ESA BIBLIA,

Saludos amigo toretto77, que tal t has sentido on el producto? en fín te fué bien, no tuviste problemas?

Saludos excelente los felicito a la gente de tupincho, aca he aprendido muchas cosas acerca de los roids, los ejercicios, la dieta… Estoy preparandome un ciclo estoy leyendo la vitacora vitrox… voy a utilizar sustancias parecidas… una duda pequeña E5D cada cinco dias, ED todos los dias… y asi sucesivamente, la duda es EOD que significa y me disculpan!!! :?

aiolia2005, flfh, y demas felicitaciones son unos profesionales a carta cabal…