oxymetolona omega fake o original?????

Compre estass oxy y me gustaria saber Su opinion para saber Si sin buenas o Si son fake y botarlas palllll ca Jeje

hola no tienes el bote… ahi val los codigos dnd puedes verlo en su web

No ya que el q me las vendio le saca mas dinero vendiendolas Por cantidades que el bote solo… Vendetta a dos dolares la pastilla

Si es así es un juego de ruleta rusa, pero empezando por la forma en que las vende ya es de dudarse el cabrón…

Ok pero que les parecen las pastillas de la foto reales o fake???

por las fotos , aunque parezcan iguales no puedes jugartelo así. Pq las imitaciones estan muy logradas.
Tu salud esta en juego. Ahí nosotros no podemos ayudarte. Podria haber tenido el detalle de abrir un bote delante tuyo , mirar el codigo y luego dartelas sueltas, pero así, :oops: :shock: :?

Parecen buenas , pero a quien se le ocurre comprar pastillas sueltas… Y encima a ese precio , te la pegaron bien …

Eso parece mas extasis que oxy…

Gs creo q exageras

una caracterizca es q son muy duras y muy dificil de partir con un cuchillo y otro dato es q son extremadamente pequeñas y finitas.

Almdq Si son duras y son finitas… Yo lqs muerdo y de verdad q las pepas son duritas Jeje

:shock: :shock: :shock:

jaajjja era por el dibujito parecen extasis jaja :lol: :lol:

Yo e usado esa oxy, si es buena, en el primer dia, segundo ya la notas entrenando, en congestion y fuerza. Pero la fuerza viene a partir de la segunda semana y tercera en adelante viene lo bueno :smiley:

+1000

pero decir k la pagaste a precio de oro… 8)

Están Cáritas Si pero las otras q habían eran las oxy color verdes de british y ese lab según esta página ya cerro o me equivoco???

Si

Pero buscate otro dealer… porque el que tienes vaya… jaja

Intenta siempre comprar todo en su caja y bien cerrado.

Así es, utiliza la lógica, ¿por qué chingados las vende así? opino o por que son fakes o por que solo quiere el dinero como todo ese tipo de cabrones…

Hasta ahora lo q le ha vendido a todos los del gym le ha funcionado muy Bien