Pa' lante...

Ke tal, compatriotas y a los ke no, reciban mi saludo igualmente, es mi primer post acá en Tupincho y kisiera felicitar a los creadores de la WEB ya ke a través de páginas como ésta, ayudamos a instruir a todos akellos “lokillos” de gimnasio ke no se detienen en la locura por crecer “a todo costo” Yo vengo de pertenecer a otras páginas de culturismo a las cuales igualmente admiro muchísimo por la cantidad de gente preparada y entendida sobre este tema ke día a día se expande más a nivel mudial, pero me enorgullese ke en Venezuela ya tengamos una… criollita panas, donde tambíen aprendamos “cómo hacer las cosas bien”. Conozco al Muscle-doc, tremendo tipo, y a veces chateo por MSN con Oso Polar, nuestro enlace fue por Anabolandia.net, de igual manera espero conocer acá a mucha gente con kien compartir experiencias y si son Venezolanos pues nos veamos algún día.

Un saludo Tupincho y adelante.

HOLA PANA

BIENVENIDO A ESTA PAGINA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE APOYO, Y BUENO APROVECHO TAMBIEN PARA INVITARTE A QUE EXPONGAS TUS DUDAS, OPINIONES, EXPERIENCIAS EN ESTE MUNDO, COMO TAMBIEN A PARTICIPAR EN NUESTRO CONCURSO PARA GANARTE UN CICLO DIAMANTE PARA MASA.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:
Administrador del Foro.

hola bienvenido!!!

:lol:

Bienvenido.

WELLCOME!!!

WELLCOME!!!

WELLCOME!!!