Paginas o sitios Web NO RECOMENDADOS

nos vemos en la necesidad de abrir este hilo porque cada vez llegan ususarios informando haber sido victimas de estafa o cobros abusivos, productos malos. etc
cosa de que esto sirva como guia y no ver a los tipicos usuarios que compran y despues preguntan si es bueno o alguien los ha usado.
movere tambien aca el trabajo que hizo @Prinny en chile.
que esta totalmente acertado por las decenas de reclamos contra esas paginas.

7 Me gusta

Como bien dice el titulo, es hora de hacer conocer que webs o personas venden productos haciendolos pasar por originales y son fakes, tanto para evitar estafas y problemas a nuestra salud

Tambien de las marcas que se estan vendiendo en el país normalmente, ya que la información que se brinda debe conocerse por quienes estamos arriesgando tanto nuestro $ como salud, aun así conociendo los riesgos, poder minimizarlos y poder darles donde les duele, ya que asi menos gente caerá e invertirá por sus “productos” o “ciclos armados”

Espero que sean bienvenidos todos los comentarios y experiencias con estos personajes, ya que lucran con la salud y alguna incocencia y desconocimiento del tema a la gran mayoria

Tambien sus experiencias, para conocer que compraron, que respuestas les dieron, etc

Una vez se me brindó la oportunidad de utilizar toda la gamma masonnen, 12 semanas, lo cual la respuesta del vendedor es que " no se entrenó lo suficiente" , “no te alimentaste bien”
Siendo que llevo 2 decadas entrenando de diferentes formas y diferentes sustancias en mi cuerpo ya experimentado

Entre las que conozco y tambien conocidos tienen malas experiencias mencionaré

• PharmaGo : Venden muchos productos fakes, entre ellos Macht - Primelabs - Massonen - HK - metabolic science

• MuscleMax - lander a puntos de vencer o vencidos - match - metabolic science

Entre buenas experiencias recomendaria XLmuscle , pero no los productos de XT
Los productos Global y Eubioz salieron de muy buena calidad

Otra musculosreales que no vi su sitio web arriba, brindaba muy buenos productos de calidad y originales roid+ y utlab, dando una buena asesoría y estructuracion de ciclos tanto a mi como a cercanos competidores, con buenas ganancias y notable diferencia entre una sustancia y otra

Espero que puedan sincerarse y poder conocer aquí recomendaciones de usuarios con sus experiencias, para así poder guiar y orientar con mayor precision a quienes deseen dar el paso seguro de invertir en ciclos

4 Me gusta

Uuuufff sera tremendo este hilo.
Ya tenemos una sección los chilenos para informe de fármaco vigilancia.
Pero me parece bien que se de esta ventana.
A principios del 2021 me contacte con el proveedor de anabolic premium.
consulte por testosterona, y le comenté que buscaba algo de calidad.
Me ofreció sustanon Rotterdam a $120.000…

Pharmago me ofreció entre su top de línea la Marca macht.
Felizmente no compre y compre Aspen.
Resultados impecables.
Entre lo bueno que hay en chile es Eubioz, Aspen, ethon, purple Chemical, chemical force ,purple panda y Deus medical.
Estuve en una charla con unos lab y se retiran de sudamérica Balkan, para Pharma, Catcafe,y un par más por baja tasa de éxito en aduana.

5 Me gusta

Queria comentar que se me fue otra marca más, Indufarma, es “mexicana” también se supone que es under, tambien la presentación es muy similar a la de massonnen, tambien mismas opiniones de personas que utilizaron y fueron orientadas con esas marcas, fakes

4 Me gusta

@djneo22 también nos quiere comentar sobre el mercado en Argentina.

buenas les paso a comentar de la web https://www.kingpharmahardcore.com.ar/ esta todo al triple de lo que vale o mas y te da los productos algunos apunto de vencer según lo que le compres.

3 Me gusta

Muchas gracias bro. Ojalá los usuarios nuevos vean este hilo para que después de comprar ya no pregunten si sirve o si alguien compro ahí.
Porque la información está clarísima!

1 me gusta

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Les comento mi experiencia con las tiendas de Chile.
Por muchos años le compre a Andres Ascencio de musculos reales Roid Plus y UTLab y nada que decir siempre buena calidad de productos y buena atencion.

Tambien muy buena experiencias con la pagina XLMuscle tienen un catalogo de puras marcas top y no he tenido problemas con sus productos. Les he comprado Kalpa (ya no hay), Cooper, LA Pharma y Lander

Suplementos Buchan les he comprado Roid Plus y producto original y siempre MUY BUENOS PRECIOS a diferencia de muchos del mercado.

Con Musclepanda tambien buenas experiencias les compre hace unos años UTLab y ningun problema. Hace poco les compre la nandrolona de Metabolicsciense y mmmm nose el producto tenia un olor bastante fuerte que nunca habia sentido en otro farmaco y al momento de inyectarlo ese mismo sabor pasaba a mi paladar algo bastante desagradable. Nose si habra sido el producto en si o era fake por eso preferi no comprar mas ahi. Siendo que he ocupado otras nandrolonas.

Musclemax de Jonathan Navia. Andaba en busca de productos cooper y xlmuscle no tenia stock lo pille por la web y lo habia visto por insta haciendo lives y hablando de anabolicos. No la pense mucho me hizo una buena oferta y le compre cooper 2 sustanon y 1 deca. Hice la transferencia de una buena suma de dinero y cuando estaba todo listo me dije… “wn ni revise si este sitio era mula o el loco era mula csm”… puse su nombre en la web buscando opiniones y tenia muchos malos comentarios de envios de productos malos o simplemente mandaba otros productos. Me urgi caleta me dije me cagaron, cague. El tipo comenzo a ser cortante y no me respondia hasta que me mando el comprobante del envio y algo me relaje dije por ultimo algo va a llegar. En resumen me llegaron los 2 sustanon y el deca que me mando no era el acordado le pedi el decabol de 250 cooper y me mando el deca nandro de 50mg osea se me fue altiro claro fue solo un producto y la misma marca pero igual me dejo asi como mmmmmm no se si le compraria de nuevo quizas ahi si me caga.

Bueno espero ayudar con mi experiencia y haber si alguien tiene a quien venda cooper o roid en estos dias donde esta compicada la cosa de los anabolicos en stgo por la policia.

2 Me gusta

Muchas gracias @Bigpacheco acá tuvimos un caso muy parecido. Con nandrolona, el dueño del portal se comprometió a enviarle 1 gratuito con tal de que eliminará el post.
El post se elimino a solicitud del usuario afectado y finalmente no le llegó el producto.

1 me gusta

De nada compita. Cuesta tanto tener la platita para comprar…derrepente con cuea alcanza para una testo entonces que una persona te cague es terrible te deja mal. El caso que hablas de la nandro que ofrecieron era el tipo de muscle max?

1 me gusta

el mismo compa.

los de muscle max son unos estafadores, se presentan para querer solucionar un problema, ofrecen una solucion y cuando tu les das lo que ellos piden, ellos no dan nunca su parte, son unos estafadores

1 me gusta

y lo peor, me enteré por un broder que se contactó con ellos, y revelaron que compran las cosas en el mismo dia en el que les depositan, y las envian, no tienen un stock real

Pregunta para un admin…:

Puedo poner enlace a la mayor web de reviews de marcas, proveedores, etc…?
Entiendo que no, porque es la puerta directa a cientos de webs donde comprar…

PD: aunque veo que aquí se están dando nombres de sitios… :rofl:

Sería buena idea quizás hacer una sección “Pro” donde si se pueda poner toda la información de este tipo??? He leído algo por ahí para algunos países de Sudamérica pero pagando una suscripción… Yo eso último no lo veo, quizás para el que le haga falta pues bueno…

NO!! eso solamente se podría en la zona vip con membresía. Si un lab se compromete a entregar calidad garantizada a los usuarios podría ser un sponsor.
Y dicho lab se debe comprometer a hacer análisis de laboratorio fidedignos.
Pero poner páginas y hacer propaganda a sitios web… la publicación será eliminada y si el usuario persiste en poner información de páginas web será Baneado.

Okay. Realmente me parece bien que se haga una sección VIP/Pro pero pagar una membresía no me parece bien. O al menos no deberían pagarla los usuarios colaborativos. Yo por ejemplo, no requiero de esta información, me gustaría compartir la que tengo pero gratuitamente para quien la merezca…Este podría ser un ejemplo, borro lo necesario:

1 me gusta

… como te dije anteriormente NO se puede.
No se puede acá ni en otros foros.

Okey. Lo de borrar una imagen que contiene exactamente 0% de información que no está permitida en este foro creo, solo creo, que sobra.

Disiento de intentar ayudar en este aspecto de cualquier forma, que la gente se busque la vida.

cuando subiste la imagen reconoci de inmediato la web.
la mejor forma de ayudar a los usuarios es aconsejandolos.
aca podemos hablar de labs pero no de Paginas, a excepción que sean alertas de usuarios que han sufrido estafa.

1 me gusta