Paginas o sitios Web NO RECOMENDADOS

Si la reconoces es porque la conoces y si no la conoces no la reconoces.

Te describo la captura de pantalla:

• 218.000 views
  • Posteado hace 8 años
  • Puntuación total 10, calidad 10, envío 9.95, servicio 10, precio 9.98
  • 3# ranking
  • Puntuación 95.88
  • Votos 300
  • 1255 reviews
  • 1159 la recomiendan, 26 no.
  • Un anuncio de un servicio de pago que tienen para preguntar a un preparador ifbb pro lo que quieras.
  • Fotos de productos, resultados físicos, analítica.

Cuál es la parte que incumple las normas??? La parte que incumple normas no aparece. Literalmente tienes la captura de pantalla en texto.

creo que cuenta como la descripcion de una paina web bro

1 me gusta

Si quitamos el anuncio del preparador IFBB pro podría ser desde una review de una fuente de esteroides, al perfil de un vendedor de AliExpress o quizás incluso el perfil de una chica en chaturbate… :rofl:

@DKarrion bro, de verdad vamos a seguir con el tema?
se esta desvirtuando totalmente el contenido de este Hilo.

Ok lo dejo, te mando privado.

ok

no tiene sentido lo que dices, pero bueno, menos mal que ya cortaron el tema

2 Me gusta

Yo compre en esteroidesyanabolicos, el muchacho honesto, me recomendo euzbios, y kassel, excelentes productos a veces se demoro en el envio un par de dias, pero es que vivo en Pichilemu y le complicaba ir a chilexpress, tambien le compre estano de utlab, y oxa de roid +, no me quejo salio buenisimo, a diferencia de la basura de unilab que me vendieron en otro lugar

Saludos

Cual es la pagina?

Unilab, macht, fm, metabolicscience, massonnenn,indufarma, meditech,capital, son pura caquita. Se les olvida que una ampolla de sustanon de farmacia puede llegar a costar $35.000 pesos chilenos 1ml (39,69 usd) y piensan comprar un vial de 10 ml al mismo precio. Absurdo. Es como querer hacer una parrillada deliciosa sabrosa pero comprar paloma para asar :rofl::love_you_gesture::ok_hand:

3 Me gusta

Vassal pharma sirve o es fake ?

Un cercano me dijo que le fue bien con vassal pero no sé qué tal sea.

Chile Fake