Pajaro Caido!!! Novia Perdida!

Hola, estoy terminando mi ciclo de 8 semanas con Deca (100mg) y Sustanon (250mg)…

Se que las cantidades son bajas pero al comenzar estaba pesando apenas unos 59,3 kgs, ahora, despues de 6 semanas completas estoy en 64 mas o menos y me veo mucho mas rayado.

Ahora mi problema, no estoy seguro de como hacer mi post-ciclo… Me preocupa perder mis progresos despues de parar con los roids, pero mas aun, tengo una novia que satisfacer y aunque esta feliz con los kilos q he ganado, no creo q le guste con un pajaro muerto por eso del Deca…

Ayudenme pq he leido opiniones encontradas con el Clomid en ciclos de Deca…

post ciclo: nolvadex 4 semanas despues del ciclo 40 40 20 20 y clomid 50 25 25 25 saqludos

jajaja un pajaro caido con solo deca y sostenon no lo creo no son dosis muy altas no te preocupes ha el deca farmaceutico no sirve es mucho mejor el nora de uso veterinario claro es mucho mas peligroso
suerte!!

oye Jony , mira los cuerpos de las personas sonmuy derentes y sus reacciones tambien , a lo mejor a ti no se te cae el pajarito con 800 de deca y 1000 de Sustanon , pero a el si se le cae con 100 de deca y 250 de susta , asi las dosis sean bajas, entiende no todos reaccionamos igual.

el deca farmaceutico si sirve , depende del pais que lo produsca, el de aqui de venezuela es malo y sin embargo el que se consigue en usa es bueno.

y el veterinario es una alternativa, esta el laurabolines un poco mas peligroso con respecto a efectos secundarios y ademas es muchisimo mas lento.

saludos :smiley:

Hola…

Bueno mi estimado amigo… Si realmente quieres que tu novia siga contigo y siga disfrustando de esos kilos que agarraste has lo siguiente:

21 dias despues del ultimo pinchazo de deca o sustan te pones 5000UI de hcg y tomas 100mg diarios de clomid.

4 dias despues del primer pinchazo de hcg te inyectas nuevamente 2500UI
de hcg y bajas la dosis de clomid a 50mg x dia.

3 dias despues del segundo pinchazo de hcg otros 2500UI de HCG y 50mg diarios de clomid hasta que se acabe la cajita.

Luego de eso, ya estas listo…

Usa clenbuterol y solo perderas max un 25 a 30% de tus ganacias respecto a lo de tu pajaro, usa HCG 2000iu cada 5 dias unos 10000 iu.

Trankilo men no te preocupes y haz lo que te recomendo Mr.Pincho que esta bueno ese pos

Que opiniones se merece este post??? se cayo el pajaro?? y tu novia??? volo o no, volara???