Palpitaciones fuertes

Use una testo de xt labs y me causó unas palpitaciones ami corazón fuera de lo normal, usaba 10cc por semana empeze a notar las palpitaciones después de la 4 inyección

No sabría decirte que puede ser exactamente, pero yo iría al Médico, y que te mirasen la Tensión, la presión arterial, una analítica para el colesterol. Piensa que también puede ser la comida, ¿Sueles comer carne roja?, ¿Le echas sal a las comidas?, ¿Bebes suficiente agua?, ¿Comes excesivas grasas?, te recomiendo ir al médico ante todo, aquí solo podemos darte una orientación de lo que creemos, pero la mayoría o por lo menos todos en este foro, no somos médicos.
¿De cuantos MG es?, si ves que eso, baja la dosis.
¿Con palpitaciones te refieres a que late mas rápido y fuerte?, eso es normal con el uso de anabolizantes.
Si lo que notas son pinchazos, ves al médico y cuidado con lo que comas, y baja dosis, si es necesario corta el ciclo.
¿Edad?

Tengo 23 años , las jeringas que uso son en ML me ponía 1ml semanal, y los latidos me daban 2 o 3 fuertes como brincoteos es decir mis palpitaciones normales y de un pronto a otro sentía 2 y algunas 3 latidos fuertes y como que se detenia el corazón ers incómodo sentirlos, subí la masa muscular pero mejor lo deje y poco a poco fueron desapareciendo las palpitaciones, y ya perdí la masa muscular que había subido

¿Y cuantos mg te inyectabas a la semana?

la jeringa dice ml, me inyectaba donde marca el 1.