no es que es impresidible pero es mas aconsejable el integral por su bajo IG y la pregunta del atun habria que ver como es tu dieta para ver si se pueden tocar esas calorias
yo como binbo integral ,pero solo una revanda al dia y en desayuno.
el pan normal no vale,y le pan integral que no es binbo yo tampoco lo como porque en mi pais no suelen hacer y los que venden por panes integrales es mezcla de pan normal con integral entonces me decanto por el binbo integral que te sale en la etiqueta de que esta hecho y su composicion ,el que como yo es practicamente 100% integral.
si comes pan buscalo 100% ibtegral
el pan que venden por aqui por españa suele tener mucha sal ,azucares,demas añadidos que no son nada buenos…
esto suelen ser todo tipo de panes ,hasta los que llaman integrales en la etiqueta suelen ser pan normal con un poco de arina integral ,mas azuares,mas sal y demas añadidos.
tambien venderan 100% integral pero muy dificl encontrar.
el pan que venden por aqui por españa suele tener mucha sal ,azucares,demas añadidos que no son nada buenos…
esto suelen ser todo tipo de panes ,hasta los que llaman integrales en la etiqueta suelen ser pan normal con un poco de arina integral ,mas azuares,mas sal y demas añadidos.
tambien venderan 100% integral pero muy dificl encontrar.