panas que opinan de esta forma de tomar estos productos

1DESALLUNO acompañado de un batido de avena, leche cambur y tres claras de huevo, luego tomo la creatine antes de entrenar(una hora despues del desalluno)
2 tomo un batido de avena leche cambur y el seriouss mass(imediatamente despues de entrenar)
3tomo un batido de cambur leche avena y el seriouss mass antes de dormir.

mi peso es de 64K/g como solo tengo esos productos me recomendaron q los tomara de esa foma

Que opinan o que me sugieren?

gracias…

dices “un desayuno acompañado de un batido de avena, etc, etc”…
pero EN QUE CONSISTE EL DESAYUNO???

o es que quisiste decir que el desayuno es la avena, leche,cambur y huevos???

ahora, supongo que los huevos te los comes aparte cocidos de alguna forma.
por que si lo incorporas al batido, estas incurriendo en un error.
eso era en tiempos antiguos que se solia agragar huevos crudos a los batidos hiperproteicos.

por otro lado, aunque quieras ganar masa, yo te sugeriria limitar el consumo de leche, por la lactosa y la grasa que aporta.

el aporte proteico que da la leche es bueno, pero si quieres ganar el mayor porcentaje de masa magra y no grasa, usa proteina de suero en sustitucion…

ADEMAS DE LO QUE TE HA DICHO HENRYCOP CREO QUE ESTAS INGIRIENDO MUCHA AZUCAR AL DIA POR EL CAMBUR… CON RESPECTO A LA LECHE CREO QUE SERIA BUENO SI LA USAS DESCREMADA O DESNATADA Y SI ACASO EN EL DESAYUNO PERO NO EN EL RESTO DEL DIA…

Y ANTES DE DORMIR… CREO QUE ES LO PEOR QUE PUEDES TOMAR… EXISTEN MEJORES ALTERNATIVAS PARA UNA BUENA CENA…

SALU2 MEN Y SUERTE…