Para 60 anos

Hola gente, quiero saber cuanto usar las cantidades y recomendaciones para inyectar testosterona a una persona que está bajo de fuerza y fatiga. Tiene 60 años.

125 mg por semana es una trt habitual para una persona promedio…

1 me gusta

Para TRT hay productos específicos. Uno de ellos es Nebido, es undecaonato de testosterona, se inyecta con poca frecuencia y se consigue en la farmacia.

Lo ideal es que ese tema lo lleve un médico, ya que hay que encontrar la dosis adecuada de testo, de IA si es necesario y luego hacer un seguimiento.

1 me gusta

No se en tu país, pero aquí por ejemplo, es imposible que un médico te ayude con eso. Existe una completa ignorancia en ese tema. Recetar esteroides? ja, imposible. Incluso quitaron el enantato del mercado.

2 Me gusta

Entonces vais a tener que gastar bastante dinero en analíticas. Lo ideal es una dosis que permita tener testosterona y estradiol en rango sin usar ningún IA. Usar HCG tiene bastantes ventajas, pero la desventaja es que hace más difícil el manejo del estradiol.

Si, igual que con un médico.

Creo q al señor le vendría mejor nebido que dura hasta 12 semanas en sangre. Y es de liberación súper lenta

Sin dudar saca cita con un endocrino y que le prescriba una buena TRT, con las dosificaciones y frecuencias adecuadas a sus niveles tras analítica. Para recuperar el brío funciona muy bien a esas edades Proviron.

Hola gente, soy farmacéutico de profesion +20años y consumidor de esteroides…y solo os pido una cosa :
que las respuestas que deis sean coherentes , estilo Mr.Un1x.
Contar que la gente no tiene ni el mismo biorritmo ni la misma genetica…en pocas palabras…cualquier duda preguntar a un especialista ( endocrino/dr,dra, CAR( centros de alto rendimiento)…etc…apartir de los 45 AÑOS…Hay que vigilar extremadamente desde la prostata hasta los niveles corporales…persona de 60 años, decaido??? sin fuerza? ginseng, multivitaminicos/minerales y ejercicio…que con HGC puede dar un cambio brutal…por supuesto!, pero si no se ha hecho ninguna analitica y chequeo medico integral , para saber si es compatible con cualquier tratamiento hormonal…Ni se os ocurra , jugar con la vida de nadie…
Lo primero chequeo medico y analiticas, segundo estudio hormonal…que puede que no sea por falta de testosterona…seamos sentatos y aportemos consejos útiles.
en Latinoamérica se pueden hacer todos esos chequeos igual que aqui en España.por lo publico o lo privado… No experimenteis…sin experiencia…los esteroides no son aspirinas…o te ayudan a mejorar o te dañan terriblemente.
Ahhhh y lo mas importante decidáis lo que decidáis meteros…post ciclo post ciclo post ciclo.
Nos vemos en la cima con los mas grandes.
Arnold .97

1 me gusta