***Para Alguien que Realmente tenga Experiencia en ROIDS****

Hola a todos, Soy un Joven de Caracas Venezuela, tengo tiempo en el Gym, Mido 1 88, y lo maximo que he alcanzado ha sido 87 kg de peso, comiendo muy bien y entrenando a diario en el The Best Gym (Caracas), no tomo ningun suplemento solo comer 5 veces al dia, sin frituras,full carbohidratos complejos, y las proteinas necesarias, pero siento que me he estancado en 87 kg, de verdad como soy alto me gustaria aumentar 5 o 6 kg ,as de peso, Con los esteroides, para un principiante, que se meta en un ciclo de masa de un mes, cuato seria la ganancia? y al mismo tiempo me gustaria saber un ciclo de masa cuanto me cuesta? como saber si es un precio justo? Bueno That´s All Folks, espero que alguien con XPeriencia me Ayude. :roll:

Hola pana ante todo que edad tines mira, si no has crecido puede que cometas un error explica la dieta que usas, explica tambien tu entrenamiento porque yo creo que por ay puede haver un error y te comento que un ciclo de masa debe ser de 8 semanas eso de un mes como que no asi que publbica la dieta y el entreno.

PARA ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN ROIDS

Tengo 24 años, y mi dieta conciste en desayuno, Un plato de avena grande, 2 cuacharadas de mermelada,y un pan de pita—entrenamiento— luego un plato de pasta con un poco de mantequilla, queso rallado, merengada tres cereales (trigo,arroz,maiz)----descanso----- un sandwich de pan canilla con Atun natural, lechuga, tomate, con un poco de sal, y un batido de fororo—descanso—un plato de papas al vapor con queso paisa, pesacado asado y ensalada con un vaso de jugo natural.
-------ENTRENAMIENTO-------
lunes: Pecho+ Biceps+pantorrillas
Martes: Espalda+triceps+piernas (no son mis favoritos jejeppp)
Miercoles:Pecho+ Biceps+pantorrillas
Jueves:Espalda+triceps+piernas
Viernes:Pecho+ Biceps+pantorrillas (no serà muy repetitivo???)

PD: Si he crecido, pero quiero llegar a crecer mas como unos 90 y pico de masa.

Alguien que sepa de roids que me ayude

Hola lo que veo es que quieres es subir de peso porque no entras a la pag salen buenos ciclos de masa recuerda que el ciclo es un enpujon ya que el el secreto esta en la dieta y el descanso asi que pilas.

PANA CON YA TE LO DIJERON PARA MASA DEBES MEJOR LA DIETA ESO DE ATUN NADA QUE VER PANA CARNE (ENTIENDE PROTEINAS) MINIMO EN TRES DE TUS COMIDAS SI HACES UN CICLO CON ESA DIETA LO UNICO QUE VAS HACER ES PERDER EL DINERO, UN CICLO DE 8 SEMANAS COMPRADO EN FARMACIA TE DEBE SALIR EN CASI 300 MIL Bs MAS O MENOS AQUI VENDEN UNOS CICLOS BIEN COMPLETOS Y CON PRODUCTOS BUENOS ANALIZALOS Y ESCOJE EL QUE MAS SE AJUSTE A TUS NECESIDADES. :twisted:

Hola Camilo…

Bueno bro me vas a disculpar a sobre manera por lo que voy a escribir…

PERO ME PUEDES DECIR QUE CLASE DE DIETA DE MIERDA ES ESA PANA? COMO CARAJO PRETENDES SUBIR DE PESO DECENTEMENTE COMIENDO MANTEQUILLA, QUESO, PAN CANILLA, BATIDO DE FORORO, SAL??? COÑO PANA NI QUE USES UNA BOMBA NUCLEAR COMO ESTEROIDE VAS A PODER TENER UNA GANANCIA MUSCULAR ACEPTABLE, SOLO RETENCION DE LIQUIDO (SAL) Y GRASA (MANTEQUILLA, QUESO, ETC)

COÑO PANA DE VERDAD QUE LA DIETA HAY QUE REESTRUCTURARLA COMPLETAMENTE, Y DE BOLAS QUE HAS SUBIDO, PERO AHORA PREGUNTATE ALGO, CUANTA DE ESA GANANCIA ES MUSCULAR Y CUANTA ES DE GRASA???

EL ENTRENAMIENTO ESTA RELATIVAMENTE BIEN, PODRIA MEJORARSE PERO ASI ES ACEPTABLE…

CON RELACION EL ATUN ( LAMENTABLEMENTE ES LA PORQUERIA QUE MAYOR CANTIDAD DE PROTEINAS TIENE) ESTA BIEN QUE LO COMAS, PERO FALTAN LA CARNE, EL POLLO, EL PESCADO, LAS CLARAS DE HUEVO… EN VEZ DE PAPA YO TE RECOMIENDO EL ARROZ, Y OLVIDATE DEL PAN SEA CANILLA, PITA, DULCE LO QUE SEA BROTHER, CON ESO NO VAS A NINGUN LADO…

CON RELACION AL CICLO, MIRA DE PANA QUE PONTE A LEER CUAL ES EL QUE MEJOR SE ADAPTA A TU META, Y LUEGO HABLAMOS DE PRECIO…

ESTOY A TU TOTAL DISPOSICION SI NECESITAS SABER ALGO MAS…

SALUDOS PANA

FELIZ AÑO POR SI NO HABLAMOS HASTA DESPUES DE ESA FECHA.

Yo por mi parte (como dice la canción) sugeriria un cambio RADICAL en esa rutina. Tal vez quieras que te llamen Mr Pectoral pero haciendo pecho 3 veces a la seman no vas para ningún lado.

Replantea ambas cosas: La Dieta (muy deficiente la actual) y el entreno (desfazado, muy desfazado).

Y mi Bro, nada de roids. Estoy seguro que replanteando estas dos variables conseguiras los 5 kg que buscas.

Si necesitas mas ayuda, no mas pidela…

*PARA ALGUIEN QUE REALMENTE TENGA EXPERIENCIA EN ROIDS

Hola Masx, hasta ahora ha sido lo mas razonable que he escuchado por parte de los foristas, en realidad me gustaria que (si no es mucho pedir), de que manera cambiarias mi dieta y mi rutina de entrenamiento, como te dije, peso 87kg y mido 1 89, me gustaria llegar a 5 kg mas, me dices que no necesito roids, pero no necesitaria algun complemento como El Mega Mass, o gain fast?

Camilo,

A traves de lo siempre expuesto por mi soy un opositor del uso de estos botes que considero como “encebadores”.

Para empezar la dieta debe llevar una proporción. Es tambien cierto que el comer varias veces resultará efectivo. La proporción adecuada aproximada es de 50% Carbos (preferentemente complejos y fibrosos), 40% proteínas (de origen animal pero buscando bajo colesterol) y 10% grasa (que obtendras de la misma alimentación natural). Ahora ve a buenas fuentes para cada grupo, así: preferir arroz, platano, papa, y no procesados; atún, pollo, res magra, huevos y leche. Es un juego de numeros…

El entrenamiento bien podría ser tipo musculo por día, que encontraras bien discutido en la sección de ejercicios y rutinas. Asegurate de descansar bien y entrenar INTENSAMENTE.

De complementos, una buena proteína de suero, creatina, glutamina. Nada de botes de las mil y un calorías…

*PARA ALGUIEN QUE REALMENTE TENGA EXPERIENCIA EN ROIDS

Ok, masx, Y sobre el consumo de: Sal, Salsas (tomate,ajo,rosada),frituras,azúcares refinados,pan,gaseosas,mantequilla, arepas,queso,chocolate,cerveza,pastelitos,torta, Mac Donalds, y demas poruqerias deliciosas? como haces tu? :roll: