Para ciclo suave

Hola.

Tengo una inquietud que no he podido resolver.
Un bro del gym quería hacer un pequeño ciclo con deca y testo, le recomendé el que acabo de terminar, pero el decidió que eran dosis muy altas y por eso se aplicó 100 y 100 semanales de cada uno durante 8 semanas.
Como ya le había hablado del uso del clomid para poner on-line el eje de nuevo, ahora me pregunta si a pesar del uso de dosis tan bajas debe usarlo.
Realmente mi conocimiento de los roids no es muy amplio y no quiero apresurarme a responderle, por seo solicito la orientación.

Gracias.

Si, el clomid tiene qe star presente en todo ciclo aunq este sea de solo una ampolleta semanal de winstrol. Ese ciclo no merece la pena, no merece la pena trastokar el eje para eso ya q una person a normal suele producir entre 50-60mg de testo a la semana y frenar el eje para meter solo un pokito mas no merece la pena. Las dosis del deca (farmaco elcual no aconsejo a nadie y se q lo dixo muxas veces) van desde 200 a 400mg, asi q minimo 200. Y la testo minimo 250mg.
Con ese ciclo conseguirá lo mismo q ajustando mas la dieta y entrenando serio asi q recomiendale q no lo haga.

Un saludo!