PARA COMPRAR EN UNA FARMACIA (que necesito)

Que tipo de receta necesito en farmacia para poder comprar esteroides en madrid y que cantidad puedo comprar con cada una de ellas.y si hay alguien confiable para comprarle por fuera lo que no consiga en la farmacia.

muchas gracias

Tengo entendido que es como aca en Argentina, necesitas una receta de un medico que diga, tanto de tal cosa y de tal otra.

Pues lo de siempre una reecta un medicamento, al menos que le medico recete mas de uno por receta.

lo tienes mal qu ete hagan recetas de esteroides,al menos que conozcas al medico,jeje.

lo dicho buscate un proveedor si quieres poder conseguir algo.

Dificil lo tienes compañero si no conoces a un medico o a un farmaceutico…

Bueno el medico amigo lo tengo pero no es de españa, sirve la receta de otro pais y la receta tiene que ser verde segun me dijeron.dentro de un mes voy a estar residiendo en españa y quiero competir por eso nesesito , informacion les doy las gracias nuevamente

CHAU

si vas a venir lo mejor es ke buskes un proveedor aki ya ke en farmacias esta muy complicado… yo consigo alguno de mis productos en farmacia a costa de largos paseos y de entrear en mucas, (a veces alguno te da algo pero no todo lo ke necesitarias para hacer un ciclo) tb depende de la zona de españa a la ke vayas ya ke en todos los laos parecen no tener la misma etica… (logicamnete si compras en farmacia a parte de ser mas barato te aseguras ke sea bueno) espero encuntres solucion a tus problemas y kizas algun dia nos veamos en alguna competicion…

Saludos y suerte… :wink:

mira… tomas un papel, lo mojas un poquito, escribes con letra muy confusa una frase como esta:

dkhsf x400mg
sdjf dfkdhsnfd 2/e3 ds
sdjasd
dr. Adjs fdsddd

vas a la farmacia, pides disculpas porque se te cayo al agua y se mojo un poquito y le pides a la farmaceutica que ppor favor te de la droga que tantos necesitas y que tan claramente decia en la receta antes de mojarse… y listo… nunca falla… si lo sabre yo… pero bueno… en fin

NO SE XQ TANTO LIO…
POR LO MENOS AK EN ARGENTINA VAS A CUALKIER FARMACIA PIDES LA DROGA LA PAGAS Y LISTO. CLARO Q NINGUNA FARMACIA VA A APLICARTELA A MENOS Q TENGAS LA RECETA…AHI ES CUANDO PASAS POR LAS FARMACIAS BUSCANDO VOLANTES DE ENFERMERAS RETIRADAS Y ELLAS TE HARAN EL FAVOR DE APLICARTELAS… EN KSO DE NO CONCEGIR A NADIE SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ NO?? LEE EN LA PAGINA COMO INYECTAR E INTENTA TU MISMO.
BUENO ASI ES AK EN BS AS…
SALUDOS :wink:

sebam75 ,a ya en argentina , es mu facil jajaj , ya k mi socio de trabajo es de hay , y me lo a comentado vrias veces k vas al farmacia lo pide lo pagas y te vas , es ams incluso te hecn las pastillas de winstrol delante tuya , y tb te pincha la farmaceutica (CLAO PAGANDO) , pero aki en ,madrid k yo sepa lo tenemso mu jodido , a no ser komo bien dicen k conzcas al medico o al farmaceutico o vayas alguan farmacia como e ido yo y lo pides y sin problemas pero muy pcoas kedan de esas.
PD: ojito con las recetas k falsificais , k ya tengo dos amigos en la carcel por k le has pilado en las farmacias , te entretienen un rato como si estuvieran buscando el medicamento y ale te vien ela poli en 10 min
saludos

siempre puedes darte largos paseos por farmacias e ir preguntando… con paciencia y cardio…(grandes caminatas) :lol: algo conseguiras…