Para dar un poco de sabor a la pasta, arroz blanco...

Bueno pues el caso es q he encontrado un botecito de Tomate Frito Orlando, con aceite de oliva virgen extra y claro…estaba leyendo la informacion nutricional…

100gr de producto:
63 kcal
1.3 gr proteinas
6.3 gr hidratos de carbono, de los cuales azucares 6.3
3.6 gr de grasas de los cuales acidos grasos saturados 0.5
1.8 gr de fibra alimentaria
0.6 gr de sodio

Y bueno, tenia pensado agregarle unos 50 gramos para darle algo de sabor, pero no se si es acertado, q opinais de la informacion nutricional? Estoy en definicion…

Compra salsas que no tengan aceite agregado asi cuando las cocinas sabes lo que pones.
yo el arroz le pongo una cucharadita de cafe de oliva, salsa de soja (un poco no mucho) y luego lo mezclo con verduras y pechuga de pollo trozado.
Las salsas podes cocinarlas con agua y un chorro de vino blanco que luego se evapora

pues para darle sabor lo puedes cocinar con pure de tomate o lo tradicional con salsa de soya,unas cebollas cambray,ajo,sal,etc… :mrgreen:

Tambien pudes usar aceite de Lino que es exelente en cuanto a propiedades nutricionales

Si estas en definicion quita la pasta y quedate solo con el arroz, en todo caso puedes meter patatas despues de entrenar. Todo dependa de las expectativas que tengas y de lo qu te quieras dedicar a esto. Con tomate frito o con soja te va a costar mucho a destaparte del todo y quedarte muy duro. pero bueno, cada uno tiene diferentes ambiciones

yo le pongo un poco de pimienta, cebolla, un poco de jitomate y a veces me gusta ponerle “ragu”
ya cuando no encuentro mas y me canso de lo mismo lo licuo para tratar de cambiar sus presentaciones.
saludos
:twisted:

vete al alcampo y te compras un molinillo de especias que se llama TOQUE, tienen unas cuantas pero cogete la italiana, se lo echas por encima a cualquier cosa y ya veras como te keda muy buen sabor.
aparte vete al mercadona y te compras el molinillo de sal con especias.buenas noches

YO LE PONGO AL ARROZ CUALQUIER ESPECIA O VERDURAS, UNAS POCAS CALORIAS MAS NO ME HACEN DAÑO AL FIN Y AL CABO LAS QUEMO EN EL GYM. PERO CUANDO ME ENFOCO A PERDER PESO LE METO AJO QUE ES BUENISIMO PARA ELIMINAR TOXINAS MEDIANTE EL SUDOR , CLARO APESTARAS CADA VES QUE ENTRENES PERO NI MODO QUE SE AGUANTEN LOS DEMAS.

Y YA CUANDO DE ATIRO ME CANSO LO METO ALA LICUADORA CON POLLO Y JUGO DE NARANJA DEJANDOLO LICUAR POR 3 MINUTOS Y LISTO PA DENTRO.

hay tomate frito light o ketchup light, eso pa volumen no esta mal, pero lo mejor es el tomate triturado natural.
al arroz tambien le puedes probar a añadir curry o algun sazonador de paella.
si t gusta el picante, echale tabasco

aparte si le pones ajo aparte de espantar a las viejas tambien espantas a los vampiros
jejeje
saludos
:twisted: