PARA DARTH,MUSCLE DOC,MR, O OSO POLAR, NECESITO AYUDA

HOLA AMIGOS COMO ESTAN EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, YO SOY ALERGICO A VARIOS FARMACOS QUE SE USAN PARA COMBATIR LA GRIPE, UNA VEZ USE DIANABOL PERO EN DOSIS MUY PEQUENAS,FUE MI PRIMER CICLO, LO COMBINE CON DECA Y WINSTOL, Y ME FUE BIEN PERO CUANDO LLEGUE A LA SEMANA DE LA DOSIS MAS ALTA QUE FUERON 4 PASTILLAS, SENTIA UNA LEVE PICASON EN LOS OJOS, YO HE PRESENTADO CON EL TIEMPO UNA ALERGI SEVERA Y SE ME INCHAN LOS OJOS CON LOS SIGUIENTES MEDICAMENTOS:
-ALKA-SELTSER
-VOLTAREN
-ASPIRINA
-CORICIDIN-
-ADVIL
-COLTRAX
YOTROS QUE EN EL MOMENTO NO RECUERDO, EN FIN AHORA PIENSO USAR DIANABOL OTRA VEZ EN DOSIS MAS ELEVADAS Y NO SE SI COMPRARLO PORQUE COMO ES UN 17-ALKA-METIL, NO SE SI ME VALLA A DESARROLLAR LA ALERGIA QUE PRESENTO.

NOTA: LA VEZ QUE LO USE TAMBIEN USABA XENADRIN Y ME PICARON LOS OJOS UN POCO, PERO CUANDO LO USE CON HYDROXICUT, NO ME PICARON LOS OJOS, PERO TAMPOCO SE SI FUE EL XENADRIN PORQUE AL PARAR EL DIANABOL SEGUI TOMANDO XENADRIN Y NO PICARON MAS LOS OJOS.
BUENO AMIGOS ESPERO ME ENTIENDAN Y ME PUEDAN AYUDA PORQUE EN REALIDAD LO QUIERO USAR YA QUE ES MUY BUENO Y ME GUSTA EL PRODUCTO…
GRACIAS

Soy Gay ando buscando pareja, interesados mandar mp, besos!!! :smiley: