PARA DARTH Y MR...

[size=7]
HERMANOS EN MI FORO ESTOY HACIENDO PUBLICA LA SUSPENCION DE JOEL DEJO A USTEDES DAR LOS DETALLES DEL CASO NO VEO NECESIDAD DE OCULTARLO YA QUE MUCHOS USARIOS VIERON LA SITUACION.

ESCUCHENLOS…

TANTO A MAK NIZA O JOEL LES AGRESCO POR RESPETO A USTEDES MANTENERSE FUERA DE MI FORO NO QUIERO MALCRIADOS POR AHI NI ESCUCHAR CUENTOS CHINOS , SUENA COMO CENSURA PERO USTEDES HACEN LO QUE DESEEN ES SOLO UNA SUGERENCIA HUMILDE DE MI PERSONA LAS ACCIONES DE LOS 3 DAN PENA Y NO VALE LA PENA EXPLICARLAS JUSTIFICARLAS NI NADA POR EL ESTILO

DARTH Y MR CLARO ESTA DIRAN SI ESTO ESTA BIEN O MAL :twisted:
[/size]
:evil:

JOEL fue suspendido por faltar el respeto a otros moderadores. Creo que no hay mas nada que explicar.

Por otro lado no digas las cosas de ese modo que no quieres malcriados. Pues se puede interpretar como que estas llamando malcriados a NIZA y MAK. Pienso que no lo son. Solo usaron su derecho a la defensa sin perder la compostura por cierto.

Por otro lado, dudo que ellos participen en ese hilo de la suspension de joel.

No quiero mas enemistades aqui. Porque habran mas suspenciones. Asi que compostura POLI. Y respeto a tus companeros por favor.

[size=7]
OK COMPADRE LO HICIERON PUBLICAMENTE ESO LO HAN DEBIDO HACER POR AQUI, PERO ESTAS EN LO CIERTO MAS NO COMPARTO LO QUE HICIERON LOS TRES JOEL PRENDIO UN PEO POR ESO YA SABEMOS QUE LE SALE.

LO DEMAS YA LO DIJE O SE LE APLICAN LAS REGLAS A TODOS O NO SE LE APLICA A NINGUNO.

YO POR MI PARTE SIGO RIENDOME POR MI FORO DE LA SITUACION SIN ENTRAR EN DETALLES NI EN CHISMES NI NADA POR EL ESTILO.

CERRADA LA RUEDA DE MI PARTE.
[/size]

A MI LO QUE ME PARECE TRISTE ES ESTA SITUACION EN SI, YA SEA DE JOEL DE MAK O DE LA VIRGEN MARIA!
NUNCA HE VISTO EN UN GRUPO DE TRANAJO SEA EN UN FORO EN UNA EMPRESA CUALQUIER TIPO DE SITUACIONES TAN TENSAS,O SE TOMAN MEDIDAS YA ( QUE YA SE ESTAN TOMANDO ) O ESTO SE IRA DE MADRE DEFINITIVAMENTE.

ME DA PENA LEER ALGUNAS COSAS QUE SE LEEN POR AQUI LA VERDAD, CON LO BIEN QUE NOS HEMOS LLEVADO SIEMPRE ENTRE MODERADORES. :roll:

bueno aki hay gente que no le gusta algo y simplemente lo borra
sea de quien sea
no se por que an borrado mi post sin ninguna esplicacion
bueno lo que yo decia que no me parece vien publicar nada ya que lo que pase entre nosotros no tiene por que enterarse los usuarios de nada eso solo da mala fama
ahora borrarlo otra vez

Esto es una falta de respeto inmensa de parte de joel.

1.- No sabes escribir psicologia y mandas a mak a aprender gramatica? cuando tu ortografia es una de las peores de todos los moderadores?
2.- Mandas a un profesional universitario con un curriculum impresionante a estudiar espanol cuando tu no eres bachiller de la republica? Tu crees que ese titulo se lo saco el en un caja de detergente?
3.- Le dices a una moderadora que parte de su rango es una DAMA que su actitud aqui la llaman de barrio?

Amigo definitivamente tienes un problema de IRA. No puede ser que yo cada vez que me tomo un descanzo hay un peo aqui en el foro y el foco del problema siempre esta ligado a algunos ataques de joel.

4.- El estudio de mak es en ratas. Y QUE? la biologia que mak estudio no sirve para nada? o acaso los medicamentos que tomamos a diario no los probaron en ratas? TODO se prueba primero en ratas, pues no es etico averiguar si algo es mortal usandolo por primera vez en humanos. A menos que seamos MENGELE o unos nazis locos.

Como es posible joel que no sepas mantener un debate a la altura, un debate sano, sin dejarte llevar por emociones absurdas?

Como es posible que estes sembrando la semilla de la discordia siempre cuando algo no te gusta. YA lo he dicho varias veces:

SI NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR NO DIGAS NADA.

Eres un muy mal ejemplo de un cristiano, de hecho te has transformado en una persona AGRESIVA. He recibido denuncias por correo de usuarios razos sobre tus ataques a mak. A ti te gustaria que la gente te restriegue en la cara que no tienes una carrera universitaria? y donde queda toda esa paja de trata a tu projimo como a ti mismo? pura palabreria? da el ejemplo amigo, aqui el mas devoto eres tu y no veo ese ejemplo por ningun lado.

Como vas a escudarte dentro de la jerga venezolana para sembrar la discordia con los moderadores de otros paises?? Simplemente decepcionante.

Aunque tengas razon en tus planteamientos sobre el HCG o clomifeno. Tu manera de plantear las cosas falta el respeto a los demas. Los cuales tienen mas educacion academica que tu y que yo.

Por tus faltas de respeto 7 dias de suspension del foro. Para que vayas a tu templo y reflexiones un poco sobre tu manera de actuar. Lo lamento mucho, pero yo dije que aqui se acabo la peleadera. Y en este caso quien falto fue joel.

PUNTO FINAL.

POLICIA POR FAVOR COPIA ESTE POST Y SE LO ENVIAS A JOEL POR CORREO. NO LO PODRA LEER PORQUE ESTA BANEADO.

Mis disculpas a niza por este mal rato. Y a mak. Me encuentro muy apenado con ustedes. Lamento haberme ausentado tanto del foro. Pero necesito un descanso.

[size=5]
YA NOTIFIQUE A JOEL DE LA MEDIDA, PERO CIERTAMENTE ME MOLESTA QUE LOS QUE PROPUCIERON ESTAS NORMAS O REGLAS SEAN LOS QUE LAS VIOLEN AHI LES DEJO ESTO PARA QUE RECUERDEN LO OLVIDADO:

1. PODRÁN BORRARSE O EDITARSE LOS POSTs EN CASO DE QUE ESTOS ESTÉN REPETIDOS O SEAN OFENSIVOS TANTO PARA USUARIOS COMO PARA EL SITE DE MANERA ABIERTA.
  1. EL MODERADOR DEBERA REPORTAR A LOS ADMINISTRADORES E INFORMAR EN MODERADORES A LOS USUARIOS CON CONDUCTA SOSPECHOSA.

2. EL MODERADOR DEBERA REPORTAR A LOS ADMINISTRADORES CUALQUIER TIPO DE FALLA QUE DETECTE TANTO EN EL FORO COMO EN LA PAGINA PRINCIPAL Y HACERLO EN MODERADORES PARA CONOCIMIENTO DE TODOS, DE SER NECESARIO.

3. EL MODERADOR PUEDE EMITIR LA SANCION CORRESPONDIENTE (TARJETA AMARILLA) AL USUARIO INFRACTOR DE ALGUNA DE LAS REGLAS GENERALES DEL FORO NOTIFICANDO A LOS ADMINISTRADORES ESTA MEDIDA.

4. LA EXPULSIÓN O BANEO DE UN USUARIO ES FUNCIÓN EXCLUSIVA DE LOS ADMINISTRADORES. QUE TOMARÁN LA DECISIÓN UNA VEZ SEA REPORTADO EL CASO.

**6. DE PRESENTARSE UNA SITUACIONES TALES COMO RIVALIDADES, DESPRESTIGIOS O PROBLEMAS ENTRE USUARIOS EL MODERADOR O MODERADORES INTERVEDRAN DE MANERA DE DEJAR POR SENTADO EL CUMPLIEMINTO DE LAS REGLAS SI EL POST SE CIERRA O BORRA QUEDARA A JUICIO DE LOS ADMINISTRADORES. **

**7. SI ALGUN USUARIO TIENE UNA ACTITUD INADECUADA HACIA UN MODERADOR, ESTE DEBERA REPORTARLO A LOS ADMINISTRADORES PARA QUE ELLOS INTERVENGAN. **

**8. QUEDA PROHIBIDO A LOS MODERADORES EMITIR QUEJAS O RECRIMINAR DIRECTAMENTE A OTRO MODERADOR EN LAS SECCIONES PÚBLICAS. ESOS TEMAS SE TOCARAN EN LA SECCIÓN DE MODERADORES O SE REPORTAN A LOS ADMINISTRADORES. LA FALTA A ESTA PROHIBICIÓN AMERITARÁ SANCIONES DE SUSPENSIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA. **

**8. LOS MODERADORES SOLO DEBERAN EMITIR SUS QUEJAS O CRITICAS DE OTRO MODERADOR EN EL FORO DE MODERADORES O POR LA MENSAJERIA PERSONAl. EN CASO DE NO PODERSE SOLVENTAR SERAN LOS ADMINISTRDORES LOS QUE ACTUARAN PUDIENDO ESTO AMERITAR SANCIONES TEMPORALES O DEFINITIVAS.

**9. SI UN MODERADOR ES DESCUBIERTO SACANDO INFORMACION QUE HAN SIDO DESTINADOS PARA ACCESO EXCLUSIVO DE LOS MODERADORES DEL FORO A ALGÚN USUARIO SERA INMEDIATAMENTE BANEADO DEL PORTAL. LA INFORMACIÓN QUE SE MANEJA EN ESTA SECCIÓN ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL ENTRE NOSOTROS.

1. EL MODERADOR PODRA EDITAR Y MOVER LOS POST PARA SU MEJOR UBICACIÓN Y ASI MEJORAR LA CONSULTA DE LO USUARIOS Y BUSCADORES EXTERNOS TENIENDO EN CUENTA PARA ELLOS EL NOMBRE DE CADA FORO Y EL POST RESPECTIVO ASI COMO TAMBIEN LA INFORMACION COLOCADA EN EL POST.

QUE SUS PALABRAS (ESCRITAS) SEAN SU PROPIO YUGO, LEAN LAS NEGRILLAS ESCRITAS POR SUS PROPIAS MANOS Y CREO QUE AVALADAS POR TODOS AQUI CON DIVERGENCIAS PERO AVALADAS.
OJO ME DICULPAN PERO AQUI SIEMPRE ME HAN REPROCHADO COMO SOY, Y COMO YA HE MANIFESTO NO CAMBIARE, A JOEL NO LO DEFIENDO YA QUE SU ACTITUD POR LO POCO QUE PUDE VER FUE MALCRIADA (TIPICA DE UN NIÑO QUE POR CIERTO ME EXTRAÑA DE EL) MAS NO GROSERA YO NO LEI NI UNA GROCERIA EN ESE POST QUE BORRARON LOS JEFES, LOS 3 MODERADORES MAK, JOEL Y NIZA BORRARON POSTS O LOS ALTERARON Y DISCUTIERON PUBLICAMENTE.

VUELVE A REPETIRSE ESTA SITUACION Y NO SE TODAVIA PORQUE SI ENTRE NOSOTROS NO HAY ORDEN SEÑORES TRISTEMENTE EL FORO NO LO TENDRA NUNCA.

OJO DEJO CLARO QUE FUI NOTIFICADO DE ESTA SITUACION POR 2 USUARIOS QUE VIERON EL DESPELOTE.

[/size]

**¿ESTO VA ENSERIO? ¿DE VERDAD HA DICHO ESO TAL CUAL SUENA DE NIZA?

LA VERDAD NO ME PARECE PROPIO DE JOEL, YO NOSE NI QUE HA PASADO (NI QUIERO SABERLO) SOLO DIGO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE SANCIONA DE ESTA MANERA A UN MODERADOR COSA QUE VEO LOGICA, PUESTO QUE SI LOS QUE TENEMOS QUE PONER ORDEN NO LO CUMPLIMOS APAÑADOS VAMOS…

LO SIENTO POR JOEL LA VERDAD QUE NO ME PARECE PROPIO DE EL PERO APOYO LA SANCION DE DARTH, ASI QUE ESPERO QUE DESPUES DE ESTOS 7 DIAS RECAPACITE Y VUELVA AL FORO Y LA SANCION AYUDE A TENER UN AMBIENTE MAS SANO ENTRE NOSOTROS.

SALUDOS.**

Asi mismo como lo lees. Que lo que hace ella aqui en venezuela lo decimos un nombre de barrio. Palabras textuales de joel. Ya borre las respuestas y coloque el post donde estaba. Pero de verdad eso es UNA ABIERTA FALTA DE RESPETO.

Sobre todo a alguien que no es de barrio y tiene mas educacion academica que joel y yo juntos. Y ni hablar de sus logros en este deporte. Tambien mayores a los mios y de joel juntos.

Eso es como que ustedes vayan a decirle a coleman que es un perdedor que no sabe entrenar. POR DIOS!!!

Una simple ironia de esas que tiene la vida. Por otro lado mandar a un profesional a aprender gramatica cuando cometes cientos de errores ortograficos lo veo como una desfachatez. Yo no discrimino a nadie por sus errores ortograficos, pero que esa persona pretenda imponer su opinion con ese tipo de argumentos es otra desfachatez. El titulo universitario del colega Mak no esta de adorno, y el de niza tampoco.

Hay que ir a la universidad para darse cuenta del merito que tiene ser un profesional. Mi padre por ejemplo no valora eso, para el la universidad es facil, y por eso lo considero un campesino PERDEDOR. Asi como lo leen, pienso que mi propio padre es un pobre campesino corto de mente. El jamas fue a la universidad y por ello piensa que tener un titulo no es nada, pero hay que joderse bien duro y pasar muchos obstaculos para hacerse de un titulo profesional en cualquier area, mas aun en carreras cientificas.

Ya yo le adverti a joel en otro post, en el que le dije: UBIQUESE. Le entro por un oido y le salio por el otro. Pues ahi tiene su sancion. UNA semana sin acceso al foro. Por lo menos con su nick.

Estimados colegas quiero dejar algo bien claro:

Estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, no tengo un centavo en el bolsillo, tengo 2 asignaturas muy complejas en la universidad (las dos ultimas) las deudas me ahogan, debo financias mis propios estudios. Y tego una presion muy grande por parte de mi pareja para culminar mi carrera. En conclusion mi paciencia no es muy abundante y mi tiempo para resolver tonterias tampoco.

Asi que quienes no sepan trabajar en equipo, quienes sienten envidia de los logros ajenos, VAN A SENTIR TODO EL PESO SE MIS SANCIONES.

YO NO NECESITO UN MODERADOR QUE CREE PROBLEMAS SINO UNO QUE LOS RESUELVA. ASI QUE SI NO VA A APORTAR NADA POSITIVO AL DEBATE ABSTENGASE DE RESPONDER.

AQUI HAY ALGO RARO…

[size=5]
OK DARTH COMO PARA JUSTOS ES LA JUSTICIA Y COMO YA HE RECIBIDO VARIOS CORREOS DE USUARIOS QUE ME DICEN QUE ESTO NO FUE ASI POSTEO LA REPLICA DE JOEL LA QUE CREO QUE POR EDUCACION SE DEBERIA LEER YA QUE SI LOS CYBERAMIGOS SUPUESTAMENTE SE DEFENDIERON DE JOEL Y SU MALCRIADES EL TAMBIEN TIENE SU DERECHO A REPLICA YA QUE NADIE LE PREGUNTO QUE FUE LO QUE PASO:

JOEL ME DICE LO SIGUIENTE:

Que triste y lamentable compadre ha sido todo, pués fijate que sabía de antemano que me iban a bannear por la manera como se manejó inteligentemente todo, yo no estoy creando ninguna discordia entre nadie, simplemente entre a postear primero el me respondió y yo educadamente le refuté con un estudio hecho no en animales si no hecho en seres humanos y deportistas, el señor lanzó la primera piedra y de manera irónica me atacó.

Pero claro eso no fué una falta de respeto de el según veo no es considerada, la falta de respeto fué mi defensa hacia su ironía esa si la consideran como falta, pero cuando me dí cuenta del plan que ya habían consumado era tarde, makanka me borró los mensajes de mi defensa, editó los de el donde me habló de manera agresiva, pero en su astucia le fue con el chisme a NIZA y entre los dos me borraron mis argumentos de defensa, pero que va se que mi palabra delante del quimico no tiene vida.

Se ineventaron un cuento de que yo la llamé PUTA y eso me llenó de impotencia porque sabía la respuesta altiva de Darth como lo identifica, el ve lo malo que yo he hecho pero no quiere ver lo malo que hace el, nada más al leer su mensaje como se dirije hacia mi por que no tengo la educación académica y un titulo lo dice todo, pero bueno compadre palante es pa allá

Sencillamente me molesto por que ni siquiera me sentaron en un banco para acusarme si no que de una vez me bloquean sin defensa alguna como si me estaban casando que me resbalara y caí definitavamente no se si esto será FOREVER pero esto se veía a venir.

Yo a ese pedazo de loco no le envidio nada pues no tiene nada que envidiarle, yo no tengo culpa de que se meta en temas de roids que no domine, pero en fin soy culpable, condenado sin derecho a defensa y punto ese es el caso.

ATENCION A LOS MODERADORE QUE VIERON O PARTICIPARON DE ESTA SITUACION ME GUSTARIA QUE LA ACLARARAN BIEN PARA QUE QUEDE CLARO QUE FUE LO QUE PASO DE VERDAD AQUI ALGO ME HUELE MAL DESDE HACE TIEMPO PERO EL DETALLE ES QUE NO SE QUE ES YA QUE NO VI EL POST EN DETALLE DEBIDO A LAS INUMERABLES EDICIONES QUE LOS 3 MODERADORES HICIERON ESO DOY FE LOS 3 EDITARON VARIAS VECES LOS POST YO LO VI Y LOS USARIOS QUE ME AVISARON Y OTROS MODERADORES QUE VIERON EL ASUNTO DIGANLO O SIMPLEMENTE CALLEN PARA SIEMPRE. :evil:
[/size]

YO SOLO DIGO UNA COSA… DARTH HABLO Y PARA MI ESA ES LA LEY Y SI EL CASTIGO HUBIESE SIDO PARA NOSOTROS, SIN PROBLEMAS TANTO MAK COMO YO LO ENTEDERIAMOS… ES MAS Y AQUI SE LO DIGO A DARTH, SI DESEAS SANCION PARA LOS 3 POR MI PARTE ADELANTE, PARA TRANQUILIZAR AL POLI.

Y PARA TI POLI, NI LO QUE DICE TU JEFE LO ACATAS??.. COMO SE TRABAJA CON ALGUIEN ASI, DIME COMO?

JA,JA,JA MADREMIA VAMOS A RELAJARNOS TODOS AVER SI LOS MODERADORES VAMOS A TENER QUE CAMBIAR EL CULTURISMO POR EL YOGA DURANTE ALGUN TIEMPO :smiley: :smiley: :smiley:

VIVAN Y DEJEN VIVIR.

SALUDOS.

[size=5]
NIZA LO QUE ORDENADO POR EL PANA DARTH ACATADO ESTA.

QUE PASA SI LEES DARTH ME PIDIO QUE LE NOTIFIARA LA MEDIDA Y JOEL PIDE UN DERECHO A REPLICA Y ES JUSTO Y LEGAL DARSELO CLARO ESTA NI TU NI YO LO DECIDIMOS ESO ES ASUNTO DE DARTH .

YO NO VOY A SERVIR DE ABOGADO DEL DIABLO NI TUYO NI DE MAK Y MUCHO MENOS DE JOEL Y ESO QUE QUEDE CLARO QUE CADA UNO DIGA SUS ARGUMENTOS Y EL QUE DEBE SER SANCIONADO SEA SANCIONADO ASI ES LA COSA DE FACIL NO TE CONFUNDAS.
[/size]
:twisted:

**HAYA PAZ, YO PERSONALMENTE NO VI NADA PERO UN POCO DE PAZ, YO SEGUIRE REPITIENDO LO MISMO, SI NO SABEMOS LLEVAR UN ORDEN ENTRE NOSOTROS COMO DEMONIOS LO LLEVAMOS A 12000 USUARIOS??

YA SE TOMARON MEDIDAS, BUENAS O MALAS PERO YA SE TOMARON, ESPEREMOS QUE TODO VUELVA A SU CAUCE.
[/b]

Bueno mis amigos. Los ataques de joel hacia mak ya tenian antecedentes. He recibido notificaciones de mak desde que se hizo moderador que joel lo ataca en sus post incesantemente.

No es un asunto de que la palabra de joel no vale por no tener titulo universitario. Pero discutir estudios no es una falta de respeto, asi sean en caracoles. De ahi a mandar a estudiar a alguien mas estudiado que tu hay un trecho muy largo, fue ahi donde se traspaso la linea del respeto. Mandar de vacaciones a otros dos fue otra falta de respeto. Y para rematar el calificativo de barrio.

Las ofenzas de los otros dos no las vi pues o las borraron o nunca existieron. En fin. Esto es una leccion para todos. Tanto para joel como para los que aun estan aqui. Se necesita un poco de disciplina. Lamentablemente fue necesaria una corte marcial para esto, pero no hubo otra manera.

Ya voy a publicar las reglas de moderadores aqui mismo.

LOS MAS ALLEGADOS A MAK Y NIZA SABEN LOS MOTIVOS DEL PORQUE DE LOS ATAQUES DE JOEL, DE LOS QUE YO TAMBIEN DOY FE.
YO CONOZCO A JOEL DESDE QUE ME OMBRARON MODERADOR Y TAMBIEN DOY FE DE QUE ES UNA BELLISIMA PERSONA, PERO TAMBIEN DOY FE DE QUE VI ESOS “ATAQUES” A POST DE MAKANKA, LOS HECHOS SON ESOS Y LAS PRUBAS ESTAN POSTEADAS EN ESOS POSTS, TODO ES CUESTION DE QUE USTEDES LOS LEAN.

NO PRETENDO METERME EN ESTE TEMA PUES LO QUE DESEO ES QUE TERMINE PERO MI OPINION QUERIA DAR.

[size=7]
BUENO YA SE ESTO SE ESTA LLENDO POR LA TANGENTE O PARA BARRANQUILLA, ES MAS QUE SABIDO QUE PASA ENTRE MAK Y JOEL Y MAK Y NIZA.

CREO QUE ESO NO ES ASUNTO PARA DISCUTIR AQUI.

EL PUNTO ES QUE SE HIZO UN PARAPETO DE REGLAS Y NI JOEL NI NIZA NI MAK LAS CUMPLIERON ESE ES MI PUNTO NOS LOS DETALLES DE SUS INSULTOS AMORIOS PLEITOS O COMO SEA ESO AQUI NO INTERESA.

VUELVO A REPETIR ENTRE ORDE Y CONTRA ORDEN LO QUE REINA ES EL DESORDEN.

DARTH LANZA ESAS REGLAS Y ACABA CON ESTA MARIQUERA DE UNA VEZ POR TODAS.

ES MAS CIERRA ESTE POST O BORRALO.
[/size]
:roll:

Reglas publicadas. Vigentes desde ya.