PARA DARTH Y MUSCLEDOC SOBRE DESCANSO Y NUEVO CICLO

Hola De nuevo:

Os escribí en Enero antes de empezar mi ciclo para pedir consejo sobre las cantidades y frecuencia de los anabolizantes a usar.

Al final no pude subir las cantidades de deca tal como me recomendasteis ya que no me fué posible el adquirirlo a tiempo. Finalmente este fué el ciclo que usé:

Semana1-Deca 50 y Primobolan 100
Semana2-Igual
Semana3-Igual
Semana4-Deca 100,Primo 200,Testoviron 250
Semana5-Deca 100,Primo 200,Testoviron 500
Semana6-Igual a la 4
Semana7-Igual a la 3
Semana8-Igual a la 3
Semana9-HCG y Samet
Semana10-HCG Y Samet
Durante todo el ciclo 3 tomas de 2 pastillas de winstrol 2mgs.
Proviron durante la semana 6 2 al dia.
Proviron durante la semana 7 una al dia.
Protector hepatico durante todo el ciclo 3 al dia.

Pues bien, ahora mismo estoy en el final de la 6ªsemana y las ganancias son muy buenas(a mi parecer), he ganado 4,5 kgs. y estoy mas duro y grande que nunca.

Mi pregunta para Darth y Muscledoc es sobre el tiempo que debo esperar cuando termine este ciclo para empezar con uno nuevo, y pedios consejo sobre el ciclo de corte que debo seguir, porque alguien me ha hablado de usar Anavar(no se lo que es) junto con Testes 250,Primovolan y Winstrol Depot.

Personalmente he estado pensando en usar winstrol depot y primobolan, pero yo no tengo experiencia en estas cosas, de hecho, si lo consigo, será la primera vez(ojala), que me vea los abdominales en mi vida.

Mi pregunta es; puedo hacer algun ciclo usando solamente winstrol depot?(es el que mas facil puedo conseguir), y si es que si, ¿que tal si lo bebiera tal y como alguien estuvo disertando en el foro?, con que frecuencia debería tomarlo?. Quiero decir que si cojo el ciclo que teneis en la pagina de corte y rallado a base de winstrol y Primobolan, y el winstrol lo bebo, ¿debería de aumentar las cantidades?.

Os rogaría sobre todo que me recomendarais que usar para verme los abdominales de una vez en mi vida, y cuanto tiempo deberia esperar antes de empezar el nuevo ciclo.

Y ¿ que es el anavar?

Saludos y gracias por todo.

Sobre tu pregunta de cuanto descansar, personalmente yo hago dos ciclos por año(generalmente de 8 a 12 semanas). O sea que descanso 6 meses entre cada uno.
Como aclaró suse en este foro, si te bebes Winstrol Depot estarás desperdiciando un 30% aproximadamente. Sobre esto opino como Darth Pincho, yo me lo inyectaría.
El Anavar(oxandrolona) es muy bajo en andrógeno y es usado principalmente en conjunción con otros esteroides. Es un esteroide anabólico muy seguro que promueve el anabolismo de la proteína, este producto es muy popular en el circuito de mujeres fisicoculturistas como también las que practican fitness. Este esteroide es muy ligero y no es androgénico, esto significa que literalmente no aromatizara bajo la mayoría de las condiciones normales (como el Prirabolon) Este medicamento es comúnmente conocido por su habilidad para otorgar una apariencia dura y magra, al contrario de la mayoría de los esteroides que aromatizan fácilmente y crean una apariencia “Bofa”, Anavar no lo hará, Anavar no suprime la producción de Testosterona por lo que es bueno para salir de un ciclo y no tendrás que usar HCG o Clomid después de un ciclo. La gente usualmente usa este medicamento en un ciclo para cortar.
Un saludo para todos los del foro, sigan así :smiley:

SE ME OLVIDABA¡¡

Hola:

Se me olvidaba comentar a Darhpincho que voy a alargar una semana el ciclo, añadiendo una semana (la 7ª) con 250 de Testoviron,100 de Primobolan y 100 de Deca. Ya que he conseguido los productos para poder hacerlo a ultima hora.

Espero tus comentarios a cerca de esto( es lo que me aconsejabas en tu post).

Saludos y gracias por adelantado.

Para Andres:

Entiendo que descanses 6 meses de uno a otro ciclo, pero mi caso es que elegí este ciclo tan suave para poder meterme en otro al terminarlo, y es que el verano(en España) está a la vuelta de la esquina, y si no me quito la grasa, no me vale de nada todo lo que he estado currando este año ni el ciclo que me estoy poniendo, asique es impepinable el que me meta en otro ciclo para marcar, de lo contrario seria lo más frustrante que me haya pasado en mi vida.
Gracias por tu consejo.
Saludos.

No es asunto del verano sino de tu salud

De nada te sirve que hagas el segundo ciclo antes del verano si haciendolo vas a dañar parcialmente tus testiculos y prostata. Seras una gran montaña de musculos esteril y con problemas de salu!!! te agrada la idea??? no puedes usar los esteroides de ese modo o te dañaran!!! esto no es un concurso con fecha limite y si lo es haber empezado antes…

Dejame aclarate que esta TOTALMENTE equivocado pensando que el winstrol con el primobolan haran que se te vean los abdominales. Estos quimicos pueden ayudar en gran medida a quemar mas grasa que otros esteroides y a lograr una apariencia dura. Pero si no quemas la manteca encima de los abdominales con una dieta bien estructurada y un programa de ejercicios adecuado JAMAS lograras ver tus abdominales ni en este ni el proximo verano. No importa si te pones dos litros de winstrol intravenoso o te lo tomas como si fuera jugo de naranja…

Yo no me lo beberia nunca, como ya expresé. Prefiero inyectado.

yo descanso de 3 a 4 meses entre cada ciclo. Es algo imprescindible si no quieres dañar tus organos. Por eso te digo que calculaste mal pensando que harias dos ciclos antes del verano.

El extra que le pusiste a tu ciclo esta bien, pero te comento que el progreso que has tenido es por el primobolan y no por el deca. Tales dosis de deca por si solas no son nada anabólicas.

En el proximo ciclo yo no meteria ex testex. O el ciclo es de masa o es de definicion. Si es combinado el testex debe ir en la parte de masa. La testosterona no te permitira verte muy definido que digamos.

HONESTAMENTE PIENSO DE IGUAL MANERA QUE DARTH, TE EQUIVOCASTE EN LA FECHA PARA INICIAR TU CICLO, YO NO PONDRIA EN RIESGO MI SALUD, POR VERME BIEN PARA EL VERANO, PREFIERO PERDER CUANTOS VERANOS SEAN NECESARIOS PARA VERME BIEN Y ESTAR BIEN DE SALUD.

CON LO DE LOS ABDOMINALES, YA HEMOS TRATADO ESE TEMA INFINIDAD DE VECES EN ESTE FORO… PERO TE LO RECUERDO, NI QUE HAGAS 10000 ABDOMINALES DIARIAS TE VAN A SALIR LOS CUADROS… SI NO QUITAS LA MANTECA QUE LOS CUBRE NO VAN A SALIR NUNCA NI ESTE VERANO NI EL PROXIMO NI EL QUE SIGUE…

NO ME HAGO MAS EXTENSO PORQUE DARTH YA LO DIJO TODO.

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

muchas gracias

Hola:

Muchas gracias por la aclaración.La verdad es que nos olvidamos de que estamos jugando con nuestra salud y nos creemos supermanes.

Soy consciente de que si no hago dieta y aerobicos a tope, no voy a conseguir verme los abdominales, ya cuento con ello, y no me asusta, por que el año pasado bajé 10 kilos antes del verano, lo que me pasó es que llevé una dieta totalmente equivocada y sin la cantidad de proteina adecuada.

Mi pregunta iba enfocada a saber si me podia tomar algo durante esta epoca de dieta y aerobicos para evitar el catabolismo,la perdida de masa muscular durante la misma.Pero os repito que ya cuento con la dieta y los aerobicos.

Saludos.

HOLA.

BUENO LA UNICA FORMA DE QUE NO PIERDAS TUS GANACIAS ESTE VERANO PORQUE NO NOS VAMOS A CAER A MENTIRAS, ES FALSO QUE VAS A ENTRENAR TODOS LOS SANTOS DIAS DE DIOS…

ENTONCES MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE… CUIDATE EN LAS COMIDAS, NO COMAS TANTA BASURA, TOMA BASTANTE AGUA… YO NO ME ARRIESGARIA CON TAN POCO TIEMPO DE HABER TERMINADO UN CICLO TOMAR ALCOHOL…

CON RESPECTO A LOS EJERCICIOS, SERIA BUENO QUE CUANDO TE DESPIERTES TE HAGAS UNAS CUANTAS FLEXIONES (LAGARTIJAS, PUSH-UPS, COMO SE LLAMEN EN TU PAIS).

CUIDATE ASI Y TE ASUGURO QUE NO PERDERAS MUCHO… ESO SI DEPENDERA TAMBIEN QUE HAYAS USADO CLOMID Y HCG DESPUES DE TU CICLO PARA QUE POR EL DESBALANCE HORMONAL NO PIERDAS TODA TU GANACIA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

ENTRENO

en verano voy a seguir entrenando los mismos dias que ahora, por que por desgracia no tengo vacaciones salvo los viernes sabados y domingos, que seran los unicos dias de descanso. Asi que seguro que me machaco a tope.El problema del verano pasado fué que los diez kilos que perdí fueron 8 de musculo y 2 de grasa, y no quiero que este verano me pase lo mismo por que fué desastroso.

Por esto es por lo que habia pensado en el winstrol o en algo suave para mantener mientras bajo.

Gracias.

ERROR

Hola amigo es un grave error pensar que necesitas alguna ayuda quimica (esteroides o afines) para no perder musculo mientras quemas grasa en tu dieta antes del verano.

LO UNICO que necesitas es una dieta BIEN hecha, si la sigues al pie de la letra, no solo quemaras la grasa sino que subiras quizas uno o dos kilos de musculo aunque no estes usando ningun esteroide. Al final del ciclo recuerda usar HCG y colmid. Si quieres agrega 20 mcg de clenbuterol diarios como un anticatabolico por 2 semanas. Pero luego dejalo todo.

Haz dieta totalmente limpio. Pero dieta NO ES MATARSE DE HAMBRE, puesto que te ocurrira de neuvo lo del verano pasado. EL detalle no es comer menos, sino comer lo correcto.

como se hace?

Muchas gracias Darth:

Sois la pera(como se dice en España), muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

Dime una cosa mas, no entiendo si lo del clembuterol es una vez terminado el ciclo, si es durante la semana de HGC, antes, despues.
Explicate un poco mejor y de nuevo Muchisimas gracias.

Despues del ciclo

Para usarlo como anti-catabolico es durante las semanas de HCG y clomid. De modo que mientras tu cuerpo reestablece su balance hormonal no tengas efectos catabolicos, nisiquiera leves.

Para usarlo comoquemador de grasa las dosis son mayores.