para davind

hola que tal,como ya sabes el ciclo que voy hacer ( diana,susta y deca ) me puedo meter el martes un pinchazo de susta 250mg y deca 100mg juntos en la misma aguja y el jueves 200mg de deca o es mejor por separado?
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

BUENO PUEDES PINCHARLO EN LA MISMA AGUJA O PONERLO COMO DICES SEPARADO EN 2… EN TOTAL SERIAN 4ml ASI KE NO TENDRIAS PROBLEMA EN PONERTELO UNA VEZ A LA SEMANA TODO JUNTO EN EL GLUTEO… ES MAS COMODO Y ASI TE OLVIDAS DE LOS PNCHOS… A VECES PUEDE RESULTAR ESTRESANTE ANDAR PENDIENTE DE LOS PINCHOS SOBRE TODO SI USA UN PAR DE PRODUCTOS EOD EN UN MISMO CICLO…

SALUDOS Y SUERTE… :wink:

ok muchas gracias.hoy empeze el ciclo,me tengo que pesar y hacerme unas fotos para comparar
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

kuantos ml komo màximo se rekomienda ke podemos usar por kada pinchazo?..siempre eh tenido esa duda (una ves me pinchaba kada ampolla de deka por separado y me dolìa mucho jejejje).

Personalmente (todo depende de cada cuerpo) yo he usado hasta 6ml por pinchazo.

Debes saber que al ponerlo dejaras un pequeña bola en el gluteo que debe soltar en no mas de 3 dias y debe ser alguien que sepa inyectar.
Adicionalmente debes asegurarte de que sea la aguja con la punta mas gruesa para que pueda pasar bien esa cantidad de sustancia aceitosa.

PD. Se que alguno que otro me dira que estoy loco.
Bueno algunos soportamos un poco mas algunas locuras.

Saludos.

YO PARTICULARMENTE NO USARIA MAS DE 5ML PARA LOS GLUTEOS… 3 O 4 PARA LAS PIERNAS Y 1 O A LO SUMO 2ML PARA LOS MUSCULOS PEKEÑOS COMO LOS HOMBROS O LOS BICEPS…