Para definir ? que seria mejor ?

Buenas, tengo 22 años, mido 1,78cm, peso 80 kg y bf 18 %, para hacer dieta de definicion que suplementos usar ? . Yo habia pensado meter proteinas, aminoacidos, y mi duda era si meter clembuterol o carnicore ( inyectado) en abdomen y piernas.
Que pensais que me vendria mejor ? y cual de los 2 es mas perjudicial ? porque segun tengo entendido el clembuterol es para uso animal y aun no existen estudios realizados de los efectos secundarios que tienen sobre las personas.
Espero respuesta constructivas, muchas gracias.

**Hola

te diría que te informaras mejor ya que estas un poco verde
Con un 18% de BF haciendo una dieta y con algun quemador no te haría falta mucho mas

http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167.html

**

Ok gracias ya lei todo y me informe.
Pero que suples me recomiendas para definir naturalmente ? meterias carnicore inyectado ? dicen que va muy bien

yo me preocuparia mas por buscar sustancias ke eviten en catabolismo muscular , todo el mundo se preocupa de sustancias ke mejoren la kema de grasa y si es algo ke hay ke tener en cuenta pero bajo mi punto de vista , preocuparse mas del catabolismo ke produce una dieta de definicion mas aerobicos lo ke todos conoceis como el periodo de definicion , no se los demas pero yo lo veo mucho mas importante . frenar el catabolismo de todas formas yo soy de los ke prefiere estar enorme y limpio a super definido y como una raspa de pescado , :wink:

A mi me gusta estar grande y limpio ( marcadito ) , no mega definido, ahora mismo mido 1,78 cm peso 80 kg y 18% de grasa , como futuro me gustaria unos 90 kg en un 10 % de grasa pero para eso queda muchiiiiiisimo recorrido.
Por eso si tengo ese % de grasa para bajar a un 14- 15 % que me recomiendas ? yo he pensado batidos de protes aminoacidos y meter carnicore con buena dieta y 3-4 dias cardio (40 min aprox.), que modificarias ?
Gracias, espero respuesta.

yo aria una dieta muy limpia y poco a poco ke no sea muy baja en hidratos es decir . 50 por ciento hidratros 30 de protes y 10 de grasa si se ke falta otro diez por ciento . mas o menos . cuidaria mas ke el numero de hidratos el tipo de hidratos sea integrales . y ir bajando y lo ke si ke aria seria . estar dos dias de dieta normal pero normal digo de ke comas lo ke kieras con moderacion tipo carga o descarga . estar siempre con pocas calorias te come el musulo si o si y mas sin kimica . ya uses lo ke uses .
bueno suplementos pues uno proteina . el suplemento mas importante . segundo glutamina .
potente antioxidante y anticatabolico. y ya veo bien usar algun termogenico o l, carnitina o ambos pero kemar grasa la vas a kemar si o si con la dieta lo principal es no perder musculo ke tanto te a costao ganar y lo mejor para eso mejor ke suplementos es la dieta y ke hagas cargas cuando no sabria decirte yo veo bien el fin de semana . pk cada tres dias , podria ser excesibo aunke depende de ti de tu cuerpo tu fisiologia ect pero azlo tio pk si no , yo solo defini una vez y perdi tela de musculo eso si me kede seco pero seco seco como nunca pero perdi muxisimo tamaño . asin ke te aconsejo ke poco a poco y agas cargas y descargas :wink: