para definir

como mucha gente busca definir y demas ,en un video vi al campeon de canarias decir que el tomaba solo pollo y agua destilada,y como siempre me pica el gusanillo pues investigue por internet y encontre esto,para quien tambien le pueda ayudar

Recuerdo mirar el matraz de agua destilada del laboratorio de química de la facultad y pensar en lo aparentemente inocua que era pero, al mismo tiempo, qué peligrosa. Sin embargo, los terribles peligros del agua destilada no tienen ningún sentido. ¿El agua destilada puede matarte? Mentira.

El agua destilada es H2O, sin nada más. La diferencia con el agua que solemos beber normalmente, por supuesto, es que la segunda tiene cosas disueltas: sales minerales (sobre todo cloruro de sodio, es decir, sal común), cloro (en el agua de la mayoría de los grifos), sales de flúor (en los lugares en los que se fluoriza), etc
los minerales que le faltan a esa agua se pueden encontrar en otros alimentos de echo ahy gente que dice que en barcelona como el agua es tan mala la utilazan destilada por que es mas buena no se ahy dejo el hilo

interesante

yo podria acotar que el agua que t e venden embotellada,es solo eso agua :twisted:

YO LA probe hoy por la curiosidad de saber como sabe,jejej,y te digo muchas aguas que venden embotellada de marcas conocidas saben igual,es cuestion de ir averiguando ,me digeron que era desidratar el cuerpo pero bebiendo agua ,en fin todo lo que sea informacion bienvenida sea

asi se te keda la piel de cebolla jaja

el doctor Rafael Santonja en uno de sus libros recomienda agua destilada como la mejor agua que se puede beber

yo bebo agua de mineralizazion lo mas debil posible

piel de cebolla a que te refieres que te entran ganas de llorar al verla o que es muy fina :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: