para Diabolous y todos

bueno en el desayuno es donde hago desarreglos por q en el liceo me como q si 4 sandwich pero tienes salsas y esos o pizzas q son lo uniko q venden .

en el almuerzo si como bien pollo , arroz , carne , pescado eso si como bien .
a media tarde me tomo un batido de proteinas antes de entrenar voy al gym y despues de entrenar me lo vuelvo a tomar, en la noche la mayoria de las veces como pan a vces como arroz o espagueti y antes de acostarme me tomo por ultimo el batido de proteinas a veces tomo avena o fororo .

lo del batido q me dijiste son q si mesotech , nitrotech . a y me puedes decir q es acetaminobolex 2 de muscletech por el nombre me imagino q son anabolicos . bueno chao espero tu ayuda .

hola , yo tengo claro lo del colegio y yo se que tienes problemas de ese tipo en el desayuno.

por eso has lo siguiente que te propongo ,

en la noche antes de ir a dormir pon una holla con agua a hervir y mete unos 4 huevos y dejalo por unos 4-5 minutos hirviendo y luego pelalos(quitale la cascara) y metelos en un embase en la nevera.

y en la mañana me imagino que te levantas como a las 5 am para ir al colegio bueno sacas los huevos los metes en el microondas 30 sg o los calientas en agua hirviendo por 1 min o si no te los comes frios sabe igual.
le hechas solo un poco de sal y si quieres pimienta.

te bañas, te vistes,te tomas un vaso de leche y te vas al colegio.

y despues no importa si comes los sandwiches o pastelitos o pizzas , esa grasa te sera necesaria creaslo o no , tomate una malta que eso es carbohidratos o si no toma agua.

llegas del colegio a la 1 pm a tu casa , bebe 2 vasos de agua un multivitaminico
y come tu almuerzo normal.

toma tu batido de proteina antes de entrenar y tomate una vitamina C.
entrenas

llegas y te tomas tu batido de proteina y si puedes come un poco de arroz o se le hechas al batido , si no quieres hecharle o comer arroz comete 2-4 rebanadas de pan(integral preferiblemente) con mermelada de cualquier sabor.

en la noche , ,trata de comer 1 lata de atun (puede ser ensalada) con pan o 1 arepa O 5 claras de huevo (como quieras) con pan/arepa.

y en la noche antes de acostarte tomate un batido de proteina.

o en tal caso si tienes avena y fororo ,

mete en la licuadora 1 vaso y medio de agua 2 cucharadas de avena , 3 de fororo y 2 y media de leche en polvo.

con eso subiras almenos 3 kilos mas en 1 mes.

lo que te dije de las proteinas son marcas de las que puedes encontrar mas facil en venezuela , meso tech o nitro tech.

y eso de acetaminobolex 2 no existe , ,existe algo que se llama acetabolan 3 de muscletech.

es un simple ZMA para elevar los niveles de testosterona.

en vez de comprar eso
compra UN ZINC ,UN MAGNESIO Y UN COMPLEJO VITAMINICO B6 y B12
y tomatelo en las noches antes de dormir.

saludos :smiley:

para diabolous

gracias diabolous voy a seguir tu consejo y ya te escribire para darte los resultados chao.