para discutir sobre primer ciclo o contacto (hepor)

hola colegas!!! :wink:
queria pedir opiniones. :twisted:
llebo años leyendo sobre el tema, sacando conclusiones absolutamente dispares hasta qeu finalmente he logrado pillar de que va este asunto. no he hecho ciclos aun, creo que es importante y tampoco pido que se hable de MI primer ciclo por que no se trata de eso.

de lo que trato es de aclarar a mucha gente que esta empezando a informarse sobre el tema, por donde puden ir los tiros habiendo leido el post de GUIA DEL PRIMER CICLO y SI AHORA TUBIERA QUE HACER MI PRIMER CICLO.

en la guia , se aprende que lo mejor es combinar una testo y un aanbolico, a dosis no muy altas y ver como funciona cada uno (resumido a muy grandes rasgos)
:roll:
en el otro post (por cierto , los dos post me parecen cojonudos y creo que tienen un merito increible) se deduce que otra forma es meter solo testo, durante mas tiempo y observarse uno mismo.

bien, hasta ahi claro, pero vamos a ver:

• la testo es androgena y anabolica, y un monociclo de solo testo no estaria mal desde ese punto de vista por que podria estar mas o menos equilibrado y se pueden combatir los efectos secundarios muy bien en la mayoria de los casos.

-un monociclo de algo que no sea testo no es aconsejable si se buscan resultados PERO si uno quiere ver como reacciona el cuerpo no es tan tonteria, pero como aqui buscamos no perder tiempo o hacerlo lo menos posible, concluiremos que no se recomiendan monociclos.

entonces, se podria combinar estas dos teorias para maximizar resultados y minimizar riesgos??
es decir, empezar por ejemplo, 3 semanas de solo testo y comenzar un ciclo como el de la guia, o empezar el ciclo y salir con solo testo… creo que mas o menos se entiende. digo 3 semanas por decir algo.

dejo claro que los post y todo no los nombro pero no por no tenerlos en cuenta, sino por no extenderme mas.

bueno, que opinan los expertos??

gracias colegas!!! :slight_smile:

Re: para discutir sobre primer ciclo o contacto

QUE NO AS LEIDO SUFICIENTE

por que lo dices??

me refiero a que si es algo simple y deberia haberlo leido ya (no dentro de los gustos) quizas me puedas orientar. creo que esta claro que no se pide que se arme un ciclo ni historias asi, sencillamente que a opinion de cada uno, las dos teorias se podrian apoyar entre si y llegar hasta otra hecha de la sinergia entre estas, nada mas.

En los post que leeiste ya estan los 2 ciclo combinados, ambos son exelentes ciclos y fueron pensados para hacer los primeros, osea que tu idea es algo asi: un ciclo de 8 semanas…
semana 1-3: 500mg/sem susta/enantato/cipyonato
semana 4-8: 200mg/deca
algo asi decis? Si es a eso a lo que te referiste esta pesimo, no le vas a dar tiempo de que haga efecto una cosa u otra.
Creeme que esos 2 ciclos tienen minimos riegos, y es imposible hacerlos menos riesgosos, si no queres riegos no hagas un ciclo y listo.
Saludos

No es buena idea comenzar un ciclo y terminar con otro como planteas.

Mira el hecho de k un ciclo dure mas es pork las ganancias se ven con el tiempo (9-12sems), claro k puedes tener ganancias en 8 sems pero conforme usas mas tiempo ves mas resultados (aunk se encuentran estancamientos luego de 12sems mas o menos). Sobre todo con roids “lentos” como bolde o deca . Pero se k la mayoria estara desacuerdo y dira k 8 sems es lo mejor.

Mira hay algo k me parece k Malaga no planteo en su post “si ahora tubiera…”
Cuando se hace un monociclo de Testo como primer ciclo, los protectores (Serm’s, I.A.'s)se deben tener a la mano PERO no deben usarse si no son necesarios. Es decir si no tienes sintomas de gine entoces pork usarlos?. Por prevencion diran todos pero la verdad es k los efectos de los roids dependen de cada persona. Yo personalmente NO he tomado ningun gramo de nolvadex durante mi ciclo de testo (500mg/sem x 10sem), ya estoy en el pct y nunca tuve problemas. Fue imprudente? NO, pork siempre tube suficiente nolva a la mano.

Pero pork no usar protectores? Pues pork un nivel alto de estrogenos es fundamental para la ganancia de masa. Y si no eres propenso a la gine entonces no debes usarlos.
Por supuesto en ciclos de definicion es fundamental eliminar el estrogeno del cuerpo.

Tampoco estoy PROPONIENDO NADA, simplemente doy a conocer el pork de esta accion, la k seguro a muchos aki le parecera incorrecta.

A mucho nos le convence estos datos, pero personalmente creo es buena idea. Por ejm, un compa cogio gine con un ciclo de bolde y estano, sin testo y con protectores. Como sabe cual de los 2 le causo la gine??? Pork supuestamente ninguno de los 2 aromatiza, entonces como saberlo?

Otro cogio gine con primo y estano hace poco(sin testo)? Como sabe cual de los 2 fue el culpable?
Pork supuestamente ninguno de los 2 aromatiza tampoco.

Pero es cuestion de ideas y gustos. cada kien debe sacar sus propias conclusiones y ver k es lo cree mejor. Yo ya lo hice y he tenido buenos resultados. He ganado 19 libras, estoy en la primera sem del pct y no he perdido mas k una ligera fraccion de agua, pero me veo mas magro. Y me estoy recuperando bien por cierto.

antes de pensar en crear nuevas formas de administrar esteroides tendrias que aprender como funcionan y como se usan en el presente… :lol:

no busco nuevas formas, solamente prentendia saber si se puede sacar lo mejor de cada uno TEORICAMENTE.

tampoco busco que nadie me diga “no los uses y listo” dado que no estoy pidiendo consejo para un primer ciclo. solo queria aprender un poco mas.

gracias a todos por responder!!!

pense en la idea de meter antes unas semanas de testo por que podria ser una forma de comenzar con mas sustancias ya algo mas preparado, que meter todas de golpe.
y despues por que creo haber leido por otras paginas que para salir solo testo va bien. si se permite poner el link y alquien quiere leer esa discursion no hay problema, lo busco y listo.
bueno, gracias a todos!!!